ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

MUERTE A SOMOS RIVER

3 Me gusta

Y que hice en La Boca en 2002 y en 2004 pelotudo?? Sabías que se vendieron desde 2011 hasta 2013 por sistemas fraudulentos o esa ni la viviste porque desde que el Enzo se retiró no fuiste al monumental 5 veces, no tiene nada de malo bajarse del avión con un paracaídas

Más que razonable. Me parece bien.

Sí, fuíste a los 5 años a la Boca. Che boludín, si vas a mentir no te olvides de cambiar tu edad en el perfil. La verdad que la culpa es mía, por darle entidad a un borrego como vos. Dejemos de desvituar, si me querés decir algo mandame un privado.

3 Me gusta

Alguien sabe tema los que no pagamos el abono de tu lugar en el monu para este torneo? Por que yo no pague, esos socios tenemos que esperar a que los abonados compren ? Y de ser así, como se sabe cuando arrancar a intentar comprar?

Igual cuando vi $650 rápido casi me desmayo.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Desconfiado :lol:

seguro despues del viernes, cuando termina la compra de los abonados dicen, yo estoy en la misma

Desconfiado :lol:

1 me gusta

Fui con mi viejo cuando nos daban el codito de plateas en la segunda bandeja a esos dos clásicos (al de 2003 no pude ir porque estaba enfermo, hasta 2004 te recuerdo que nos daban dos bandejas y en River se les daba la Centenario entera), así como fui contra Chaca o AAAJ en Ferro o a Vélez de visitante en esa época; no tenés porque negar que como es la final y no vas hace mucho tenés muchas ganas de ir.

Actualizada la primera página. Está la info más ordenada.

alto laburo

Migue, no te gastes, date cuenta que es un pendejo boludo típico paracaidista que aparece para estos partidos.

Tuzzio hizo el gol, pero fue una primera fecha y una tarde de febrero, el día del bardo en los quinchos

1 me gusta

Yo era muy pibe, pero me acuerdo de un partido de mierda contra GELP que perdimos, en un campeonato que terminó ganando bok. Alguien se acuerda? Uno de los peores partidos que vi en la cancha

El debut del negro rivas o x lo menos jugaba

http://www.cariverplate.com.ar/copa-libertadores-venta-de-entradas-para-la-final

Ninguna persona con mínima idea te arma un presupuesto diciendo que le cuesta 2 lucas por mes ir a la cancha, sólo le respondo porque me gusta responderle :stuck_out_tongue:

terminen esta pelea gay y consiganme entradas

1 me gusta

El 1-3 del 2005?..Fue un partido de mierda pero hubo mucho peores, especialmente en el segundo mandato del pelicano

Hay muchos, pero el mas de mierda de todos fue un partido de ultima fecha contra Velez donde ya no peleabamos por nada,equipo de mierda, monumental suspendido, cancha de san lorenzo, una noche de julio a las 9 de la noche con 10 grados bajo cero mas o menos, terrible

Lo que va a ser la página cuando abran para los sin lugar monumental, ya estoy apretando F5

1 me gusta

Ese mismo, el 1-3. Tenía unas ganas de irme a la mierda, encima era de las primeras veces que iba al monumental

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Actualizado.

1 me gusta