¿Sabías que podés comprar entradas sin ser socio no?
Si cada uno de las personas a las cuales querés comprar la entrada tiene su Documento Riverplatense, en la página de TuLugarEnElMonumental podés crear un grupo que integre a los 2, y así poder comprar en la misma operación la dos entradas al mismo tiempo. No va a ser posible para este partido comprar entradas vía TuLugarEnElMonumental si cada persona o bien es socia, o bien tiene Somos River. No creo que vayan a quedar entradas para no socios. Espero haber sido claro, abrazo
Fuiste muchos partidos me imagino?? :mrgreen:
son dos bolupetes sin incidencia en nada… que la mamen. igual ya los ubicaron en otros comentarios
Hay chances pero tenés que tener mucho orto. Contra Guaraní solo 6000 miembros de SR pudieron sacar y el remanente de los abonados se agotó a la media hora o menos, así que imaginate acá donde mucha más gente va a tratar de sacar al mismo tiempo.
Que se abra la inscripción de socios la puta madre
Muchísimos. En mi juventud iba a TODOS los partidos. Los vi al Enzo, a Ortega, Sorín, Crespo, Salas, Gallardo, Aimar, Saviola, D´Alessandro, Lucho, Chacho, Falcao, Higuaín, etc.
Pero uno se va a haciendo grande, y tiene que mantener una casa, así que no se puede dar el lujo de gastarse 2 lucas por mes en entradas. ¿Está mal? ¿Tengo tu permiso para ir a ver la final? Pichón.
2000 pesos al mes en entradas??? Jajajajajaja se nota que la última vez que fuiste Aguilar ni había sido reelegido todavía
Para mi no fue taaaan complicado, soy somos river y tarde 5 minutos en sacar popular para mi, y hasta me dio tiempo de sacarle centenario baja a mi primo.
que garron , ojala no me pase nunca de dejar de ir a la cancha
Puede ser, para mi fue al azar. A mi me costó y al principio mandé todo a la mierda porque se me trabó todo, pero después entre y saqué de orto
Capo, son $250 mangos una centenario alta para el torneo… A 4 partidos por mes son $1000 + aunque sea un partido de copa = $2000.
2*250=500 (ese es el precio actual, hace 1 año estaban a 90), los únicos partidos que podrías llegar a ir siendo no socio y a partidos poco importantes. 4 partidos por mes vas??? Cierto, si seguro te la aguantás de visitante no?? :roll: (ahhh claro, cierto que ni hay). Aparte serías el primer no socio que conozco que iría seguido y a fumarse sólo los partidos chotos
yo sigo apareciendo con deuda cuando ya pagueeeeeeeeeeee, q actualicen ya el registro
Bueno, me parece un aumento razonable.
Precios y ubicaciones
San Martín y Belgrano (bajas): 650.
San Martín y Belgrano (medias): 750.
San Martín y Belgrano (altas): 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 400.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.
¿Pero vos sos retrasado nene? Te dije que antes iba a TODOS los partidos, entonces saco un presupuesto basado en eso, en todos los partidos. ¿Vos conocés el monumental nomás? Jajajaj, tenés menos fútbol.
Si es cuestión de chapear, yo, y todos los que estuvimos el día que nos fuimos a la B deberíamos tener prioridad. Una boludez.
siempre discutiendo pelotudeces este migue, los rivales cambian pero vos pibe sos una constante
Es un imbécil el nene. Uno está acá viendo cómo conseguir entrada y el tarado que acaba de empezar a ir a la cancha la viene chapear y querer correrla haciéndose el mister hincha.
Tenés menos presupuesto que el ministerio de educación, si fueses todos los partidos donde podés comprar siendo no socio ni en pedo te sale 2 lucas por mes, pensá que un abonado a platea baja yendo hasta por copa estaría pagando menos que vos, Mr. Budget
Está bien, se nota que recién empezaste a mirar fútbol. Ni siquiera sabías que uno puede ir a ver los partidos de visitante.