por lo menos que pongan que estan reunidos por el remanente algo que suban estos hdp jaja
Hijos de puta, larguen las entradas
Tranquilos, recién se despiertan de la siesta
Yo ya tengo abono un amigo me pidio q le saque toy al pedo ademas tengo 20 megas si le consigo me dijo q mi entrada la paga el
Dale la re puta madre no puede ser que nos tengan así y ni una publicación ponen la concha de su madre
Está para el infarto esta espera, tengo cariverplate.com.ar de página de inicio ya
Tampoco es para estar tan asi. Apenas salga el aviso no las van a poner a la venta a los 5 minutos.
Sí obvio pero ya ni planes para salir hago por miedo a perderme las entradas
Calma, antes del partido de ida las venden, en el peor de los casos las venderan el Miercoles a las 20. Solo faltarian 72 horas, aclaro, en el peor de los casos.
Igual no entiendo por qué el remanente sería de 7000 entradas, si hay solo 45000 abonados y no hay visitantes. Donde estan esas 13000 que faltan?
haceme la gamba, comprame una ami tambien.
Filiales, gente acomodada y reventa
Pero 13k de entradas? Me parece mucho como para que se repartan ahi
Si nose.
Contra boca paso que de tantas entradas que fueron a reventa o filiales no las pudieron vender y sacaron otro remanente unos días después. Capas pase eso
Atención
[TWEET]625447348576108544[/TWEET]
7 mil es en la centenario alta, a eso hay que agregarle lo que quede del resto de las tribunas.
siempre sale la venta a las 10 de la matina, va a estar imposible!!!
Sí, pero se estaba diciendo que el total iba a ser de 7000.
Dale loco , la estoy pasando mal. Larguen las entradas.