ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

6 Me gusta

por lo menos que pongan que estan reunidos por el remanente algo que suban estos hdp jaja

Hijos de puta, larguen las entradas

2 Me gusta

Tranquilos, recién se despiertan de la siesta

Yo ya tengo abono un amigo me pidio q le saque toy al pedo ademas tengo 20 megas si le consigo me dijo q mi entrada la paga el

Dale la re puta madre no puede ser que nos tengan así y ni una publicación ponen la concha de su madre

3 Me gusta

Está para el infarto esta espera, tengo cariverplate.com.ar de página de inicio ya

4 Me gusta

Tampoco es para estar tan asi. Apenas salga el aviso no las van a poner a la venta a los 5 minutos.

Sí obvio pero ya ni planes para salir hago por miedo a perderme las entradas

1 me gusta

Calma, antes del partido de ida las venden, en el peor de los casos las venderan el Miercoles a las 20. Solo faltarian 72 horas, aclaro, en el peor de los casos.

Igual no entiendo por qué el remanente sería de 7000 entradas, si hay solo 45000 abonados y no hay visitantes. Donde estan esas 13000 que faltan?

haceme la gamba, comprame una ami tambien.

Filiales, gente acomodada y reventa

Pero 13k de entradas? Me parece mucho como para que se repartan ahi

Si nose.
Contra boca paso que de tantas entradas que fueron a reventa o filiales no las pudieron vender y sacaron otro remanente unos días después. Capas pase eso

Atención

[TWEET]625447348576108544[/TWEET]

1 me gusta

7 mil es en la centenario alta, a eso hay que agregarle lo que quede del resto de las tribunas.

siempre sale la venta a las 10 de la matina, va a estar imposible!!!

Sí, pero se estaba diciendo que el total iba a ser de 7000.

Dale loco , la estoy pasando mal. Larguen las entradas.