que lindo tener abono anoche soñe q cavenaghi no iba al banco en la vuelta y subio a verlo con la gente como ese dia
Que yo recuerde, desde q se venden con este sistema, las entradas siempre salen a la venta por la mañana, casi siempre a las 10.
El viernes 10 de julio cuando vendieron la segunda tanda vs guarani, vendieron primero 4000 para socios a las 12 y 3000 para somos river a las 20.
asi es… de forma extraña, vendieron entradas y sectores que no estaban disponibles en la primer tanda…
La ida? Para SR y socios sin TLM vendieron a las 10 AM, te digo porque me acuerdo justo, y también decían que se vendieron 6300 aprox para SR
pero despues vendieron un remanente de las que no pudieron revender
Si, primero se vendieron asi, los dos a las 10 AM. Pero esa vez no se podia comprar centenario alta. A lo que refiero yo es la segunda tanda de venta que fue unos dias antes del partido y vendieron las centenarios altas que no compraron los paraguas, vendieron primero a socios a las 12 y despues a somos river a las 20.
La primera vez solo pude sacar una sivori alta para mi, la segunda vez saque dos centenarios altas para mis dos amigos.
Ahh si, ni me acordaba porque pude sacar en el primer remanente
esta bueno para la gente q labura q lo pongan un lunes 10 am…
Ahi estan actualizando la pagina, capaz ahora publican algo. Ojalá!!!
¿Por qué lo decís? Vi que pusieron la nota de que se van a México nada más
Yo por suerte laburo a la vuelta de mi casa, mi papa de encargado, puedo hacerme una escapada.
Y el remanente? a donde esta el remanente?
Nose como hacer para que sea vea el gif asique pongo el link. Alguno que me explique ya que estamos
Ojalá sea el miércoles a las 22 :lol:
Mañana a las 22=Golazo
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
se pone como una imagen comun
A las 22 va a explotar
Miercoles en el horario de partido por livepass
fone el femanente la futa fadre
se sabe ya?
Parece que va a ser mañana, me lo habían dicho mis amigos que fueron al club y además en twitter también lo comentan. Parece que es mañana a las 10 AM
[TWEET]625403254550216704[/TWEET]
ponien2 alarma