SIIIIIIIIIII LA PUTA MADREEEEEEE CONSEGUIIII. GENTE CENTENARIO ALTA HAY UN MONTON, HACE RATO Q NO ME DICE Q NO HAY. EL PROBLEMA ES EL PAGO. PUDE CON AMEX DESPUES DE COMO 10 INTENTOS
Puta madre hay gente que consigue centenario alta y a mi como un pelotudo me patea siempre
Las entradas para el sector Centenario Alta del partido Copa Libertadores 2015 - Final - River vs. Tigres seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
No se como hacen algunos… hace 3 horas estoy asi.
PAR QUÉ PONEN QUE HAY SI DESPUÉS APARECEN AGOTADAS O EN PROCESO DE RESERVA pagina de MIERDA MIERDAAAAAAS
Otra vez estoy adentro reservando la centenario, llame a mi tia que tiene american y no me quiere prestar…le deseo lo peor de corazón
encima me desloguea y me tira error
CÁNCER
Man como carajo te pasan los datos mal? foto de la tarjeta y listo… como te van a pasar los datoss!!
Me voy al club, si alguien es un boludo como yo sin american que venga vamos a hacer quilombo
Me tira agotadas a mi.
no hay mas
AH NO, ROMPELE LA CADERA CUANDO LA VEAS
A mi me dejaba Centenario Alta pero me rebotaba la Visa
Insistan , cuando dice que estan agotadas , es porque hay otro intentando, pero en algun momento si no le acepta la tarjeta se le sale, y tienen que aprovechar
[MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; sacame una por favor.
Esta todo agotado
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Que garca , porq te dice q no ?
Cómo van a poner solamente amex para comprar son unos hijos de puta
te sacaría 80 SI AL MENOS ME DEJARA COMPRAR UNA
Es un bobo el muchacho, primero me lo escribe y despues me mandó foto. Despues comparé y vi que le pifió a un número, mamita
estuve a 1 paso de sacar pero no me tomo la tarjeta, LA RE CONCHA DE TU MADRE!!! TERRIBLE CURRO CON AMERICAN DONFRIO!