ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

evidentemente aparte de gato sos un pelotudo de una magnitud bastante considerable.

mira que vi pelotudos carentes de inventiva, pero un gato pelotudo como vos, que cuando medio foro se estan prestando tarjetas de crédito y haciendose la gamba para entrar, salir a pelotudearlos…no es para banearte, es para cojerte en un baldío.

vas a seguir posteando pelotudeces o tu cerebro se iluminara para que cierres el orto? pedazo de GATO?

3 Me gusta

no pasa nada papa. anda a mis reservas y bajatela.

NO SE QUE SACAR
TODO ME TIRA QUE NO HAY MÁS

ENCIMA ESOS 30 SEGUNDOS ENTRE QUE ELEGÍS Y TE DICE QUÉ ONDA SON INFERNALES

1 me gusta

este thread es brillante, con el perdon de los que la estan pariendo

2 Me gusta

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

TENGO LA PUTA ENTRADA ESTOY LLORANDO SEÑORES
GRACIAS LOS AMO A TODOS OJALA TODOS CONSIGAMOS Y SEAMOS FELICES

1 me gusta

Está todo agotado, no?

ESCUCHEN : QUEDAN CENTENARIO ALTA, recien saque, pruebeeen , me rechazo como 4 o 5 veces la AMEX sigan intentandooo

Pongan bien los datos, no se apuren!!!

SI DICE “GRACIAS POR UTILIZAR TULUGARENELMONUMENTAL” YA ESTA??? NO ME ACUERDO Y ESTOY RE NERVIOSO LA PUTA MADRE

me dice agotado en centenario alta…

prestame la tarjetaaaa jaja

NINGÚN SECTOR DISPONIBLE HIJOS DE PUTA

ya esta

che que onda puse todos los datos de la tarjeta pongo continuar y me dice “la reserva no existe”. que forros de mierda

no se te cae una idea, verdad?

y bue…a algunos de este foro, dios no les dio una entrada, pero por lo menos si un cerebro.

dale arlequin, posteate otra fotito de algun primate.

HAY QUE SER HIJO DE PUTA PARA PASARME MAL EL CODIGO DE LA TARJETA Y PERDER EL INTENTO, AHORA NO ME AGARRA NADA. ME QUIERO TIRAR DE UN PISO 14 :ahorcado:

1 me gusta

SAQUE HACE 2 MINITOS CENTANARIO ALTA, PRUEBEN AHÍ.

centenario alto no hay mas…gente 5 veces no me dejo pagarrrr otra ubicacion que haya saben??