[ENTRADAS AGOTADAS] vs San Martín SJ (17/08/2015)

Pero ya saben que abajo hay gente y que si ponés semejante trapo los vas a molestar, de hecho cuando lo subieron volvieron a ponerlo…

Na, les chupa un huevo si se lo decis desde otra tribuna o en la cara, te mandan a cagar. Igual como hizo para llegar a agarrar el trapo el pelado ese?, tan abajo estaba?

Semejante trapo que diga Raquel Siempre Presente… Con una de 1m x 2m alcanzaba Maestro.

3 Me gusta

Por el hilo o lo que sea eso, lo agarra de ahí y ya esta

Te juro que despiertan lo peor de mi. Que bronca que esa gente vaya a la cancha para quedarse sentadito sin hacer nada, ni un pati se comen los caretas estos.

PD: Habría que ponerles un clavo en todas las butacas, para que por lo menos esten parados

el que estaba sentado en el poste del alambrado? que tenia puesto un gorro azul y blanco?

Ojala fallezcan todos los abonados que no van y no liberan su lugar o no le prestan el abono a alguien

No se mueven ni cuando salen en el tablero electrónico esos, y si alentas un poco te miran feo los “verdaderos hinchas” ajajaj
Para colmo en las primeras filas de la San Martin Baja no se ve una mierda, el banco les tapa media tribuna eh. Si es por ver el partido me quedo con las Altas que tenes una visión mas lateral y se ve mejor…

Loco es verdad que los abonados sólo van a los partidos importantes , si las entradas se agotaron .
Xq no ponen un sistema parecido al de la bosta , sino vas cierta cantidad de partido que se lo saquen y se lo den a otro socio…me duele ver siempre las plateas alta vacías lpm

JAJAJAJA tengo el abono ahi, los asientos de la platea baja tirando al “medio” son CHIQUITOS los espacios que hay para apollar las piernas en el piso… hoy le di con la canilla en el espaldar de una de adelante cuando me estaba ubicando… el unico lugar copado donde estas “bien” es en donde empiezan las ubicaciones xD, la desventaja es que en el 2do tiempo se te suben los negros de mierda gomeandote toda la hora.

pd: raquel presenteh viejah

1 me gusta

No no , ese que decis vos es el que gritaba “daaaalee canteen daaale” insoportable.
Este otro que digo , es un pelado que estaba cerca de la entrada a la tribuna.

aaah no, pero el que decia daaale canten canten terrible pelotudo. lo tenia cerca y era terrible pelotudo. como odio a esos pseudobarras

La intentaron tirar a la Belgrano media y quedó enganchada en una puerta, dsp uno se subio a descolgarla y la volvieron a subir a la Sivori alta. Bajaron el trapo grande que dice DEL VISO y le ataron la bandera, y asi la subieron