Fui a la Centenario Media pegado a la Belgrano Media, y había un palco con familiares de los jugadores de San Martin. Cuando metieron el gol un par lo re gritaron, y al terminar el partido se hacían los poronga, mostraban los 5 deditos algunos (por el partido de verano), no se entiende la verdad… negros muertos de hambre, equipo chico de mierda
Che… Alguien tiene alguna data de capacidad en el monumental permitida para partidos como los de hoy? Es la segunda vez que en la página dan todas las localidades como agotadas pero después se ve, sobretodo en las altas, que quedan bastantes lugares
Fui a la Centenario Baja (hace como 5 años que no iba ahí) y me quedó el orto cuadrado, no entrás en las sillas y encima no se ve un carajo, NO SE PUEDEN APOYAR LOS PIES EN EL PISO
Acordate que si los abonados no liberan su entrada no pueden vender las entradas de los abonados que no van…
Es decir que desde el vamos siempre por torneo local en teoria hay unas 45.000 localidades ocupadas, ya con que no vayan 10.000, por mas que se hayan agotado las entradas se va a notar que no esta al 100% la cancha.
Siempre va? Yo nunca lo vi y voy todos los partidos, aunque por ahí no le presté atención. Igual el trapo lo terminaron poniendo y jodiendo a toda la gente que estaba en la parte de arriba. El pelado que sacó el trapo tendría que haberlo roto, hay que ser estúpido para poner una bandera gigante tapándole la visión a no sé cuántas personas
Y bueno, igual después lo puso un poco más arriba el trapo.
Alguno vio al loco de la Centenario Alta que hizo un tirante con una bandera enrollada y flasheaba barra en un paraavalanchas? bizarrísimo
Uhhh, es terrible. Yo tambien fui a la Centenario Media y te moris, no podía pararme para no cagar al resto para colmo. Como vos decis, no puedo apoyar bien los pies porque la rodilla se me junta con el respaldo del de adelante
cada tanto ví que miraban todos para los palcos y yo flashie que ahi estaba el beto alonso y todos los del 86 y 96, con razón vi que puteaban para allá cuando fue el gol de ellos
Jaja, pasa que los campeones del 86 y 96 tambien estaban, pero en la tribuna. Los de San Martin estaban en el palco ese de arriba, manga de putos
Pelado bigote.
Es la de raquel? Justo vi como la arrancaron
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Es la de raquel? Justo vi como la arrancaron
Está perfecto lo que hizo, unos amigos van justo a esa parte y me pasaron videos del día de la final y la bandera tapaba media cancha.
Mira vos no sabía eso… Ósea, los de tu lugar en el monumental siempre tienen un cupo asegurado (vos decís que son 40mil) y los pueden usar o no, en caso que no ese lugar queda vacío si o si? No sirve para los de somos River o no socios??
Si, alguien sabe cómo hicieron para llevar el trapo devuelta arriba dps?
Pelotudos son los que ponen esos trapos que no le interesa a nadie y le tapan la vista a media tribuna. Todo bien con las banderas pero la verdad que es más importante que la gente vea el partido y no un trapo que diga “Raquel Presente”. Hay un límite para colgar banderas y uno no puede cagarse en todos los de abajo para colgar banderas como si nada.
Con qué necesidad de arrancar el trapo? digo, no hay mejor forma de decirle que lo saque o se lo meta en el culo?
Alguien vio al loco de campera azul de la centenario que gritaba “Vamos river , palmas palmas palmas” todo el tiempo ?
Vuelen esas plateas. Derrochan frío
no hay platea más puta que la San Martín, manga de chetos cata penes, la mayoría de ellos sin una idea de fútbol… piensan que por tener plata tienen derecho a putear a quien sea… soberbios y pelotudos, la mezcla más peligrosa.
Mi hermano me contó que hasta llegaron a putear hasta a Francescoli