Entrada para Reconciliacion

¿Osea que no sacrificarías un solo domingo para hacer lo que cualquier amante del fútbol desearía?

No. Si se da la oportunidad de ir algún día que esté de vacaciones en Europa buenisimo, y sinó me da lo mismo voy a morirme tranquilo aunque no haya conocido el camp nou, no cambiaria nada por un partido de River. La única forma de que no vaya es que no tenga plata para hacer el viaje o si le pasa algo a algún familiar(toco madera)

¿Y vos en la calle sos tan prepotente como en el foro?

Disculpame si no te entiendo y no logro colmar tus expectativas, pero la verdad que no suelo frecuentar gente tan pelotuda.

te crees que te la sabes todas y no te falta mucho…

chau me voy, me gusta la noche no estar todo la noche en la pc,

nerd

¿Y yo te pregunté lo que a vos te gusta? ¿Tenés ganas de contar tu vida?. Andá a un psicólogo maestro.

Y si es por la noche, quedate tranquilo que la mía todavía no empezó.

Aver si se entiende un poco porque me fuí ayer y no pude responder.

Si YO, O CUALQUIER ser humano de este planeta quiere elegir ver a River antes que ver al Barsa de Messi cual es el problema? Es decisión de cada uno.

Vos tomvcp elegís ver al Barsa? Andá tranquilo, pagate tu pasaje, paseá por Europa, Andá a dialogar sobre la Filarmónica de Londres y codeate con gente de tu clase. En Argentina somos todos negros sin cultura…

Si yo elijo ver a River es problema mío. Sabés cuál es la diferencia??? Qué vos decís RIVER COMO ESTÁ ES UN ASCO, YO A RIVER NO ELIJO VERLO PORQUE NO JUEGA A NADA. Pero cuando jugamos contra boca venís? Como es la cosa? Que contra boca River no juega mal? Osea ponete de acuerdo. Estoy de acuerdo que vivas en Córdoba y estés lejos pero no hablés al pedo entonces. Te ponés presos de tu palabras.

Otro punto a entender… Yo soy hincha de River, no soy hincha ni del Ajax ni del Barsa, si lo fuese no estaría en este thread.

Son puntos de vista… Lo podés entender? O pretendés que todos pensemos como vos?

La corto acá porque no me interesa discutir con vos y con todos los que saltaron a apoyarte como locas en celo.

Saludos y que te vaya bien, culiao.

Tal cual, para Ale, San y toda la monada…si se supone qué Marian puso eso, es por la entrada en la mano, por ende ir a ver el partido. Jaque Mate.

A ver monigote de cuarta, primitivo y cavernicola social, yo soy hincha de River, me gusta River, amo a River, pero la idea era qué si vos tenés la posibilidad de ÉSTE domingo ir a ver el Barcelona ó ir a ver a River, yo elijo ir a ver el Barcelona por todo lo qué éso implica (el mejor equipo actual, irse a otro continente y país, etc). NUNCA me cagaría a trompadas con un mejor amigo por una entrada de River - Independiente, no lo vale. Me decís qué fuese La Maquina, el River de los 80, el River de Ramón…(tampoco se justifica, pero lo pongo a modo de ejemplo). Y con todo lo otro qué pusiste, aparentemente tenés un complejo de inferioridad grave. Andá a hacerte tratar, te paso el número de varios psiquiatras qué se vé qué te hace falta…Y no, gracias a Jehova no espero qué todos piensen como yo, sería todo demasiado aburrido.

Ah, otra cosa, voy a ver a River pocas veces al año, por ende prefiero ir a verlo en partidos grossos. No me va a producir lo mismo ir a verlo a Sarandí contra Arsenal por la fecha 18 sin nada en pelea qué ir a verlo contra CASLA, Boca o algún otro equipo de más peso…no es muy complicado de entender.

Buen querés que siga respondiendoté…

Primero aflojá al insulto, el primitivo y cavernícola parecés vos. No podés discutir sin insultar?

Como te dije arriba, si yo quiero ir a ver a River es problema mío, me querés seguir metiendo en la cabeza que piense como vos, cosa que no vas a poder.

Si vos querés ir a ver al Barsa ANDAAAA Y NO ROMPÁS MAS LAS PELOTAS!!! Nadie te dice que vayas a ver a River!!!

Segundo… Yo dije en algún momento que me cagaría a trompadas por una entrada? INTERPRETACIÓN DE TEXTO, ESTUDIO PRIMARIO.

Tercero no rompás mas las pelotas y hacé tu vida flaco. Anda a ver al Ajax yo voy a ver a River, listo? Claro?

Saludos.

Tambien era innecesario el primer comentario de Mariano que verga tendria que ver no ?

Y prefiero ser negro cabeza antes que flogger che

:lol:
creo que es una discusion re pelotuda por varias cosas.
la primera: nunca en la historia va a venir alguien a ofrecerles de elegir entre una entrada para barcelona real madrid con todo incluido, o una para independiente river.
segunda: cada cual elige lo que se le cante el orto y no por eso es mas o menos hincha, o mas o menos “civilizado”… como si ver al barcelona te diera mas nivel que ver a river.

.

No quiero qué pienses como yo, te lo recalqué arriba. Interpretación de texto, Estudio primario.
Y quiero ir a ver al Barça, como también quiero conocer el Museo o cómo también tengo ganas de conocer Londres.
Y listo, hasta acá llegué. Me cansé de discutir con vos, con los otros es divertiod, con vos es como charlar con una papa frita.

te confundís con JuampiNbo, y aparentemente también tenés complejo de inferioridad.

A lo qué iba la discución, era por el comentario de Marian. Primero qué nada, no se justifica cagarse a trompada por una entrada, a lo qué él puso: “Ni qué fuese para ver al Ajax de Van Gaal contra el Barcelona del año pasado”. No sé quién puso “ver esa mierda” siendo despectivo con lo qué sería un show con todas las letras y de ahí surgió todo…nadie nunca habló de ser más negro cabeza, más civilizado o cosas así, tienen el ego demasiado bajo, complejo de inferioridad.

Que haria esta gente que puede demostrar su intelecto sin el foro ? Que generoso que es Internet

Ah … entonces este no debes ser vos perdon me confundi

no creo que se confunda con juampi…

A la mierda, y ese quiere descansar a alguien? Mamadera, nos tapo el agua.

jajajaja, 15 años tenía en la foto, una lástima qué la tengas guardadita en la pc. :lol::lol::lol:

Y este quien es? :lol:

yo, en primer año de la secundaria. :stuck_out_tongue:

upa…

era dos años más chico qué vos Andy, date una idea…los sábados a la noche jugaba al Counter en la pc…ni me imagino lo qué hacían los muchachos a los 14 años! Ya estaban escaviando whisky en Cocodrilo.