Entrada para Reconciliacion

vos dijiste de ver el partido x tv papi

Entonces me interpretaron realmente como el orto.

JAJA “me interpretaron mal”

bueno me voy que salgo la gente que tiene vida se va de jodaa hoyy te dejo ser feliz con tu pc :smiley:

Obvio, por qué te crees qué hago tanto énfasis? Fijate más atrás qué hasta digo lo mismo qué te estoy diciendo acá. Y muy a tu pesar, yo también me voy de joda. Qué la pases bien :wink:

Creo que es el tema mas desvirtuado de los ultimos tiempos este :mrgreen:,ya en la primera pagina se dejo de hablar de los locos que se pelearon je.

:lol::lol::lol:

chuki, estoy con vos ir a la cancha es lo màs lindo que hay y si es con tus amigos mejor.

Pero vayamos a los bifes:

Sale el genio de Aladín de una botellita de Gatorade, y te ofrece:

1. Transportarte al Camp Nou por unas horas para ver al Barsa que recibe al Valencia.

2. Hacer aparecer una entrada para ver River-Independiente el próximo domingo en Avallaneda, remise a disposición o si se prefiere un viejo micro escolar no habilitado lleno de gallinas desaforadas.

¿Por qué opción es menos estúpido agarrarse a piñas?

o yo no entiendo nada o aca hablando de la entrada para el partido de river el dio el pie como que la entrada era para ver a tal partido… no era por tele…
y yo no salgo, y?

Muy tendenciosa tu pregunta Alejo, demasiada… Igual elijo la opción 2.

que pelotudez acabas de escribir por dios, y que raro que venga de un super ñoño como vos. eh .

¿Por què tendenciosa?

Es una sola ocasión, un día que hacés una cosa o la otra…

la 1.
de hecho podria haber ido a avellaneda, pero no tenia muchas ganas:lol:
soy medio cagon, no me gustaba la de san silencio que se movia imaginate esta :mrgreen:

Uy, me acabo de dar cuenta de existe una herramienta para ignorar usuarios… ¿Me explicás como usarla?

la 2, sin dudas…

si no lo sentis, nunca lo vas a entender, chau me fui a la reina, mañana copamos avellaneda

Más que nada por la parte de “micro escolar no habilitado” y “gallinas desaforadas”. Pero elijo la opción 2 igual.

yo me pregunto si sos igual de vivo con las minas, o sera que solo por aca sos re vivo?

me parece que sos medio virgoo…

No soy “virgo”, y la verdad que no me interesa contar mi vida en un foro. ¿Vos tenés alguna necesidad de hacerte el pistola por internet, o aprovechás que nadie te ve para impostar una vida que no tenés?

Ta luego

Ninguna de las 2 es merecedora de agarrarse a piñas,pero si me dan a elegir,yo elijo River viajando en micro escolar viejo,un dia de 35 grados sin aire y con un gordo al lado que no te deje respirar el aire de la ventanilla. Porque River es un pasion y una locura.

Bueno, era una forma “folclórica” de decirlo…

Pero a River lo ves todos los domingos. ¿No cambiás un domingo por conocer el segundo estadio más grande del mundo y ver a los mejores jugadores de fútbol del planeta?

ajajaj alejo comprate una vida… pibe te haces el vivo y se que en la calle no tenes un pelo de vivo…

chau ñoño.