Obvio, por qué te crees qué hago tanto énfasis? Fijate más atrás qué hasta digo lo mismo qué te estoy diciendo acá. Y muy a tu pesar, yo también me voy de joda. Qué la pases bien
Sale el genio de Aladín de una botellita de Gatorade, y te ofrece:
Transportarte al Camp Nou por unas horas para ver al Barsa que recibe al Valencia.
Hacer aparecer una entrada para ver River-Independiente el próximo domingo en Avallaneda, remise a disposición o si se prefiere un viejo micro escolar no habilitado lleno de gallinas desaforadas.
¿Por qué opción es menos estúpido agarrarse a piñas?
o yo no entiendo nada o aca hablando de la entrada para el partido de river el dio el pie como que la entrada era para ver a tal partido… no era por tele…
y yo no salgo, y?
la 1.
de hecho podria haber ido a avellaneda, pero no tenia muchas ganas:lol:
soy medio cagon, no me gustaba la de san silencio que se movia imaginate esta :mrgreen:
No soy “virgo”, y la verdad que no me interesa contar mi vida en un foro. ¿Vos tenés alguna necesidad de hacerte el pistola por internet, o aprovechás que nadie te ve para impostar una vida que no tenés?
Ninguna de las 2 es merecedora de agarrarse a piñas,pero si me dan a elegir,yo elijo River viajando en micro escolar viejo,un dia de 35 grados sin aire y con un gordo al lado que no te deje respirar el aire de la ventanilla. Porque River es un pasion y una locura.
Pero a River lo ves todos los domingos. ¿No cambiás un domingo por conocer el segundo estadio más grande del mundo y ver a los mejores jugadores de fútbol del planeta?