Enrique Omar Sivori

Me lamento siémpre a no ser bastante viejo para haberlo visto jugar en River Plate, en la Juventus y en Selección Argentina.

2 Me gusta

En estos ultimos días, yo pensaba a Renato Cesarini, para mí otro grande de la historia de River Plate y de la Juventus.

Cúando piénso a todos los troféos que ha ganado con River Plate, la Juventus y la Selección Argentina, créo que ha demostrado que grande jugador es.

2 Me gusta

En este 2 de octubre, piénso a aquello gran jugador de River Plate, la Juventus y Napoli.

1 me gusta

Es uno de mí mayorés idolos por lo que hizo con River Plate y la Juventus. Piénso frecuentemente a Ello y sueño ver su estatua en San Nicolás de los Arroyos.

En este 2 de octubre piénso a Omar Sívori, a su trayecto en River Plate y la Juventus. Es mí mayor idolo en el fútbol Argentino.

Era tan fanatico de River que se puso de apellido Sivori, como la tribuna del monumental.

Bueno, ya que estamos dejo una foto de Sivori con DIOS

[QUOTE=cafa2;8904236]https://i.pinimg.com/originals/1b/6e/e2/1b6ee2ee3b06022cd2b285361c3aec2d.jpg

Bueno, ya que estamos dejo una foto de Sivori con DIOS[/QUOTE]

Podrian jugar por Suarez y Borre en el equipo actual?

No se, Porque por lo que vi y lei de Sivori, era mas diez, jugaba partiendo del mediocampo para adelante y se tiraba a los costados, tenia chapa de crack. Labruna por su parte era mas un Pratto, tal vez si, tal vez no, habria que verlo, calidad no nos faltaria

Mi abuelo hincha del rojo me conto cada anecdota de este crack

Mi Viejo me habló tanto de el, para el un Crack y algo que me remarcaba, Cuando jugaba contra la bosta se agrandaba y los enloquecia.

Hace un par de años fui a San Nicolás y Masó a 2/3 cuadras de la Basílica hay un Restaurant con varias fotos de el, lamentablemente en ese momento estaba con Problemas de motricidad y no pude bajar, ahora ya recuperado en cualquier momento voy a viajar nuevamente y voy a ver de qué se trata,si hay algo interesante de lo que fue su carrera lo anunciare en este sector del Foro.

PD. Por ahí alguien fue y sería interesante saber de qué se trata, recordemos que su ciudad natal fue San Nicolás en la Provincia de Buenos Aires…

Parece que la lleva atada… Un fenomeno.

Que de jugadores que saco River mama

1 me gusta

Como siémpre el 2 de octubre piénso a este gran jugador de River Plate, Juventus y Napoli.

3 Me gusta

Un crack.

Estoy de acuerdo, opino que sea con River Plate, Juventus, Napoli o en Selección fue siémpre un grandisimo jugador.

1 me gusta

Pronto el 17 de febrero, siémpre es una fecha dificil y con tristeza para mí.

3 Me gusta

18 años sin Omar Sivori. Pienso hoy a aquello gran jugador de River Plate quién fue también grande en la Juventus, el Napoli y la Selección.

4 Me gusta

Grande en River Plate, Grande en la Juventus y Napoli, ganador de una copa America con la seleccion Argentina, Balon de oro… Omar Sivori es mi jugador argentino preferido de toda la historia y para mi el mejor.

Yo conocia su trayecto en la Juventusy Napoli, es aquello en River Plate que me interesa el más.