No solo siendo hincha de River Plate y de la Juventus; Voy a recordar que Omar Sívori fue un jugador importante de la victoria Argentina en la Copa America 1957, haciendo 3 goles en 5 partidos, luego digo respeto para este gran fútbolista.
Ya hace 12 años . Para mí, el 17 de febrero tiene que ser un día de luto para los hinchas de River Plate y la Juventus.
Piénso frecuentemente a este gran jugador que en parte hizo que mí pasión para River sea lo que es. En River Plate o en la Juventus piénso que fue siémpre el mejor.
Un gran pensamiento a este gran futbolista de River Plate, la Juventus y Argentina. pensando que hoy tendría 82 años tengo gran emoción.
A mí parecer, merece el respeto de todo hincha de River Plate y de la Juventus.
Lo que hizo con River Plate, la Juventus y la Selección Argentina para mí es grandisimo !
Para mí, lo que hizo con River Plate, la Juventus y la Selección Argentina hace de Ello el mejor jugador Argentino de la fín de los años 50-inicio de los años 60.
No volvio nunca, uno de los primeros peseteros de la historia
Si, sin embargo créo que después de su experiencia de jugador en Serie A con Juventus y Napoli hizo mucho como DT, siquiera si Yo habría preferido que llegue a ser dirigente en River Plate.
Después de su experiencia con River Plate, Juventus y Napoli, créo que ha demostrado que era un grandisimo futbolista.
jodido esquizofrénico [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Grande en River Plate, Grande en la Juventus, créo que fue también grande con la Selección Argentina.
Esta vez te tardaste 13 días, ya me estaba preocupando de que te haya pasado algo
Si
Estoy apasionado por la historia de aquello gran jugador de River Plate, la Juventus y Napoli.
:lol:
Un Jugador que habria gustado ver jugar en vivo en River Plate o en la Juventus. También me lamento ser demasiado joven para haber visto jugar Labruna.
un collage (ponele) que hice en paint hace algunos años
Volvé
(?)
Gracias !
Para mí verlo con las camisetas de River Plate y la Juventus es una felicidad. Cúando piénso a todo lo que ha ganado con el Nuestro River Plate, tengo gran allegria.
Mañana, tendré un pensamiento para este gran jugador de River Plate, la Juventus y Napoli. Cúando piénso que va a hacer ya 13 años.