Despues del 30 firma este y Pablo Alvarez, es cantado, solo hay que esperar a que terminen contrato.
???
En Gimnasia le fue mal y va a venir acá?
Mejor me dedico a mirar básquet
No me entra en la cabeza todos los papelones que esta haciendo la dirigencia, son IMPRESENTABLES.
Llega a venir este arquero y a el no le pienso decir nada, es obvio que cualquiera aceptaria, no es su culpa!
Pero me voy a acordar de la madre, abuela, vecina, tia, sobrina, hijos, perros, amigos, hermanos y vos cada dia de mi vida, francescoli sorete mal cagado, pedazo de hijo de puta, enfermedad terminal que esta destruyendo desde adentro el club que lo hizo ser quien es hoy, porque jugaste en el racing de paris que ya no existe mas y en Uruguay siempre te odiaron, y asi nos pagas, mafioso, sos de lo peor, la re calcada concha bien puta de tu madre, te cagaria en esa cara de pelotudo ojon de mierda, morite!
Mamita querida, nos tapo el agua, le veo la cara y me hacer acordar al hijo de mil puta de Serbio, encima usa pantalones largos como el otro, me quiero morir, aveces en momentos de mucha calentura por River (últimamente son cada vez mas seguidos), pienso que no nos vendría mal una refundación, porque no podemos ser tan pelotudos viejo, dirigentes, técnicos, hinchas, TODOS, no aprendemos mas
Le fué mal en Gimnasia y en Banfield.
Pero va a venir a triunfar acá :lol:
es joda?
Capaz es ese tipo de gente que sólo sirve en River.
Ch?
Este es el Bologna que insulta el animalito de GELP que transmite los clasicos borracho y a las puteadas?
EL MISMO?
EN SERIO?
Bueh, parece que le tienen confianza al pibe y es verdad que va a ser titular indiscutido. Quiero creer que es eso. Si es asi no hace mucha diferencia quien venga de suplente. Ahora si el pibe se nos cae a mitad de campeonato…
A lo mejor es arquero de equipo grande… :roll:
¿No se puede hacer aguna movida para que este arquero mediopelo no llegue a River?. Prefiero que este un juvenil de suplente antes que gastar dinero al pedo.
¿Equipo Senior?
Dicen que le gusta armar cabaret.
Si viene este falopa la única que nos queda es la de rezar para que Batalla rinda
Encima?
De Banfield se fue re mal por esa razón
Que lindo.
Que le pegue al robo y al mEnzo.
Encima si Batalla se va a los JJ.OO, jugaria la recopa de titular, ya me lo imagino haciendose todos los goles.
Batalla no va a ir a los juegos olímpicos. Rulli es el titular y River no lo va a prestar para que vaya a pasear.
Fijate en esta nota, lo dejo como una incógnita todavia