Mamita querida a este impresentable quieren traer para atajar en el arco mas grande del mundo? matensen todos dirigentes
Cierren esto por favor, antes de que sea tarde
Tuvo torneos en los que parecia Neuer, pero ya esta viejo
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Qué asco
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tengo mi pase en mi poder…asi que califico…la unica cagada es que soy argento.
Si hubiese nacido en Canelones, Montevideo o Colonia ya estaria en Orlando entrenando:D
Si viene me apreto las bolas con una puerta
Imaginate cuando la rompa y no renueve, todos con pantalones largos para pedir que se quede.
Hubieran dejado a Chiarini para eso, al menos era fachero (?)
Batalla mil veces
Me acorde de esto
:lol:
Espero que sea humo… por dios… Si llega este Arquero en vez de Armani…
la puta madre.
Algunas atajadas del Beto 8|; sobresale del 4:30 a 4:42 min. en un clásico. Perdón por el video que es de otro club. Parece que tuvo buen desempeño en Peñarol, siendo Campeón y figura. Igual no lo veo para River.
espero que sea una joda
por dios que desastre… y pensar que Chichizola se fue libre, antes que este aparato
Lo mas triste de todo es que a este si lo van a traer. Si hay cosas con las que el viejo hijo de puta de D’onofrio nunca vende es humo es con los refuerzos falopas.
si llega a venir no hay q dejarlo entrar al club. q nos saque la yuta a los palazos.
Ya nos estan tomando de boludos…