Enrique Bologna

Mamita querida a este impresentable quieren traer para atajar en el arco mas grande del mundo? matensen todos dirigentes

Cierren esto por favor, antes de que sea tarde

2 Me gusta

Tuvo torneos en los que parecia Neuer, pero ya esta viejo

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

//youtu.be/GauVTkStVB4

Qué asco

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tengo mi pase en mi poder…asi que califico…la unica cagada es que soy argento.

Si hubiese nacido en Canelones, Montevideo o Colonia ya estaria en Orlando entrenando:D

1 me gusta

Si viene me apreto las bolas con una puerta :slight_smile:

1 me gusta

Imaginate cuando la rompa y no renueve, todos con pantalones largos para pedir que se quede.

2 Me gusta

Hubieran dejado a Chiarini para eso, al menos era fachero (?)

Batalla mil veces

Me acorde de esto

//youtu.be/kNqk47c-7Ts

6 Me gusta

:lol:

Espero que sea humo… por dios… Si llega este Arquero en vez de Armani…

1 me gusta

la puta madre.

Algunas atajadas del Beto 8|; sobresale del 4:30 a 4:42 min. en un clásico. Perdón por el video que es de otro club. Parece que tuvo buen desempeño en Peñarol, siendo Campeón y figura. Igual no lo veo para River.

//youtu.be/3KN62ZoJQ-4

espero que sea una joda

por dios que desastre… y pensar que Chichizola se fue libre, antes que este aparato

2 Me gusta

Lo mas triste de todo es que a este si lo van a traer. Si hay cosas con las que el viejo hijo de puta de D’onofrio nunca vende es humo es con los refuerzos falopas.

1 me gusta

si llega a venir no hay q dejarlo entrar al club. q nos saque la yuta a los palazos.

1 me gusta

Ya nos estan tomando de boludos…