Enrique Bologna

Shhhh, no avives a Rodolfo que lo trae sino! jaja

La verdad no me disgustaria para nada que traigan a Torrico. Titular de cabeza…

Igual ambos seguimos esperando la millonaria venta de Driussi al Zenit Ruso b[/b]

4 Me gusta

Si lo traian hace 5 años como suplente estaba bien.Ahora biene en un pesimo momento y practicamente echado de GIMNASIA.

1 me gusta

biene

3 Me gusta

Todavia no caigo que este fiambre esté en River, es de esos falopa que lo usabas para hacer chistes con tus amigos onda Kletnicki

5 Me gusta

Ni el presidente confia en vos

“Gallardo, cuando terminó el campeonato anterior y Barovero confirmó que se iba, concretamente nos dijo ‘el arquero de River va a ser Batalla y tienen que traer un arquero suplente’, por lo cual no podía ser un arquero con características de ser titular”, indicó.

Y también negó haber negociado por uno de los arqueros más mencionados para La Banda: “A Andújar no lo fuimos a buscar porque estábamos buscando el número 12, no el 1”.

1 me gusta

Se había lesionado

Es el nuevo amuleto este flaco?
Habrá venido a ocupar el lugar bancante de Urribarri?

1 me gusta

Quien es este Bologno, quien es este sandio.

5 Me gusta

Banfield
Alianza Lima (cedido)
Banfield
Unión de Santa Fe (cedido)
Peñarol (cedido)
Banfield
Gimnasia y Esgrima La Plata
River Plate

Los pobres de Banfield no sabían como sacárselo de encima, mirá cuantas veces lo cedieron a préstamo. Después lo dejan libre de GELP, el club más fracasado del mundo. Y venimos nosotros y lo incorporamos…

2 Me gusta

//youtu.be/CtXBr-tdVi8

mirá el segundo gol

si es bologna hace un tiempito…

Mientras algunos clubes retiran números de camiseta para que nadie más pueda usarlas, este va a usar la 25 de Mercado

Un solo gol y a batalla le clavaron 3… no se cual da mas inseguridad

1 me gusta

no me gusta una mierda este tipo, se tendria que haber quedado chiarini jja

//youtu.be/a1VwAR4-OLY

Estuvo muy seguro cortando y con los pies, corto 2 o 3 jugadas importantes jugando a lo Neuer

Pasmarote, zopenco, tontaino

3 Me gusta

nunca pense que lo diria pero en este River es titular indiscutido

Esto es lo mejor y único bueno que hizo en su carrera.

//youtu.be/GauVTkStVB4