Todavía no debe caer que está en River el tipo.
Enriqueso Bologna (ya lo dijeron?)
Lo primero que tenian que hacer era buscar un reemplazo para Barovero y terminaron trayendo un reemplazo para Chiarini…
Quique Pomarola (?
No hay explicación… Tipo con suerte
Le pondrá azucar al mate este? Porque Bertolo ya ni mates sabía hacer parece.
Pero no es quique . Es “beto” bologna
Jajaj no sé que pensar aunque que se yó más arriba tiraron nombres muy feos tmb Navarro, Vega, Buljuvasich etc
Por ahí termina siendo el menos peor . Aparte vino para ser suplente del titular .
A muchos no les gusta en parte porque Batalla va a ser quien ocupe esa titularidad .
Insisto en que es mas que Chiarini.
Si recupera el nivel que tuvo en unión y en momentos en banfield creo yo que puede sacarle el puesto al pibito de 20 años… lastima que siempre fue medio rebotero. De igual forma en diciembre hay que dar a prestamo a batalla y buscar alguien mas apto para ser titular
Trajimos a un arquero al que Driussi le metió un gol de mitad de cancha. Que hicimos para merecer que nos hagan estas cosas?
Bologdios va a ganar la Libertadores, guarden este mensaje.
CH de que juegue + de 2 partidos
cualquiera es mas que el manco ese, hasta el indio vega si me apuras
el problema es que llego como 2do arquero con chances serias de ser titular…
si venia de tercer arquero hasta te decia que era un buen refuerzo, estan a tiempo de traer un muslera o armania y cerrar un buen mercado en el aspecto arqueros
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
golazo, igual esa era jodida de sacar, le pego bien el wachi
Después Almeyda lo sacó, y entró otro arquero. Y si, la vergüenza lo comió jjajaja :lol:
Creo que todos coincidimos totalmente con lo horrendo de este sujeto, pero justo ese ejemplo…terrible golazo inatajable fue, increible como engancho la bocha el negro falopero ese!
Ya se pero justo Driussi que se erra goles con el arco vacio lo clava espectacularmente pateando de la casa, JUSTO A ESE arquero traemos jajaja.
Jajaj esa no la atajaba ni Fillol; por cierto, ¡Feliz Cumpleaños Pato!
A priori, ya sabemos lo que puede dar; ahora, vamos a darle el beneficio del debut.
jajajaja si, eso eso si. Que el pseudo delantero mas horrible que tenemos justo le haya hecho un golazo, demuestra que ademas de horrible es una terrible piedra jajajajajaja
Vino como segundo arquero, está bien Bologna.
Gallardito ya confirmó de titular a Batalla, agarrátela con el DT si después no da la talla y tiene que entrar Bologna. Armani o Muslera no van a venir a suplentear a un pibe de 20 años.
Torrico se morfó doblete de ese jugador que mencionas…