Ni en otra vida es mas que chiarini. Y saca esa foto hermano, me hace mal
Chiarini es un arquero de similar edad que recién cuando llegó a River atajó por primera vez en Primera División. Y no estuvo a la altura. Se destacó en la B jugando en Instituto, y antes en categorías inferiores(Alumni).
Bologna siempre jugó en la máxima categoría, en equipos chicos eso sí, pero generalmente fue titular. En Banfield estuvo en buen nivel varios años, anduvo por Perú también(en un equipo grande de ahí, Alianza Lima donde fue titular), en Unión fue titular y anduvo bien, en Peñarol también atajó(aunque no se como le habrá ido) y después vino y ascendió siendo titular con Banfield(en la B solo jugó 1 año con el Taladro). En Gimnasia no lo vi casi, dicen que fue mediopelo su paso, pero al menos siempre fue titular ahí.
Aguante mi avatar.
Mi mejor amigo es de banfield y se canso de putearlo, solo UN torneo atajo bien
Jajajaj que decirle a este tipo… atajó en gelp y lo odiaban imaginate de la super estrella que estamos hablando
para mi tiene una enfermedad terminal y una ONG lo puso a jugar en River… sino no lo entiendo.
Lo vivia puteando Raimundi, le saco el puesto el muerto ese de Navarro imaginate.
Eso es relativo igual. Acá algunos osaron putear a Barovero, imaginate.
Igual que no quede como que lo defiendo, solo que me parece exagerado el enojo por un arquero suplente que siempre jugó en Primera y jugó mucho en sus clubes.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
No, Bologna llegó a Gimnasia en el verano, para reemplazar a Navarro que se fue a San Lorenzo. A Navarro lo cagaba a puteadas Raimundi.
Bueno ya q sos jugador de river te deceo lo mejor, ojalá seas una mezcla entre barovero y el mono Burgos aunque la veo difícil.
Lo que dijo antes de viajar a EEUU
“Es un sueño cumplido en el cual estoy muy feliz por eso, porque uno se esfuerza para logros así y hoy por suerte se me da”.
“Barovero lo que hizo acá es muy bueno. Voy a intentar hacer lo mío y más que nada apoyar al compañero (Batalla) para que salgan bien las cosas. Voy a laburar para hacer bien las cosas y demostrar que no se equivocaron conmigo”.
“Es un River que se está renovando. Ojalá que las cosas salgan como este último tiempo en esos dos años y pico que tuvo muy buenos. El club tiene muchas ganas de volver a hacer eso y espero de mi parte ayudar”.
Claramente viene a ser suplente, hasta él lo sabe.
pasar de armani marchesin rulli romero guzman andujar a quedarnos con mancogna, dirigentes y la reputisima madre que lo re mil pario
Anoche soñe que este boludo casi se comia un gol pelotudo en un superclasico, me trumaste Donofrio hijo de mil puta
Honestamente no lo conozco, pero si la idea es que Batalla sea el uno, la verdad que no tenia logica ir a buscar un arquero top que claramente iba a ser el titular. Hubiera sido contradictorio y yo en lugar de Batalla me hubiera sentido boludeado. Habrá que bancar al pibe, aunque honestamente yo prefiero un arquero con experiencia.
Fue un arreglo de D’onofrio por votos en AFA sobre la Superliga, o algo así.
Pónganle la crucecita de “muerto”.
BALAÑA
No entiendo esto que se dijo, quedó libre, Gimnasia igual se lo iba a sacar de encima. No es que dijeron, “si lo compran te damos un voto”
La calavera seria mas acertado.
Que de falopa en el plantel. Ni en Fuerte Apache se ve tanta falopa
Juaaaaa! Le pusieron la crucecita… Gracias… :lol: