Enrique Bologna

jajaja [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; dijo eso ayer

1 me gusta

34 años tiene??? parece de 27 por ahi

//youtu.be/jvHMxQnGU4c

//youtu.be/BZ8X6jn9wIA

Suerte loco, si es por River ojala te vaya muy bien

lo estamos puteando y no todavia no atajo, jaja. el no tiene la culpa, esto es como q venga eva anderson y me diga q quiere coger conmigo. por ahi paso verguenza y yo voy a ir garcharmela igual para darme el gusto. esto es lo mismo.

4 Me gusta

Lo puteamos al chabon porque ya no quedan puteadas para la CD

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

de mi parte las gaste todas, no se me ocurre que mas decirle a los personajes que manejan el club

2 Me gusta

nos sacamos a chiarini y nos traemos a este ??? … por lo menos que sepa boxear como julio …

2 Me gusta

:ahorcado:

AHORA VAMOS POR LA ÚNICA COPA QUE NOS FALTA LA DE LA B METROPOLITANA LA PUTA MADRE

Qué vergüenza me da leer ese nombre

1 me gusta

Para eso hubieran dejado al bolichero chiarini.

2 Me gusta

Prefieria seguir con Chiarini.

Todo dicho.

2 Me gusta

Lo dice Saccone? No entiendo por qué me preocupaba entonces

Insólita contratación, lo que se denomina refuerzo falopa. Volvé Julio, te perdonamos.

Bologna es mas que Chiarini muchachos.

Acá pareciera que trajeron de nuevo al Indio Vega.

1 me gusta

Gestion Enzo & Donofrio! HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

y pero es totalmente justificada la calentura. La titularidad va a ser de un pibe de 20 años, que si se manda dos cagadas se puede empezar a quemar su carrera y el suplente un tipo que quedó libre en Gimnasia.

1 me gusta

lo rajaron de Gimnasia, de GIMNASIA, por sus pauperrimas actuaciones… ojala Batalla no siga verde

1 me gusta

No lo vi casi en Gimnasia, pero en Banfield y Unión siempre le fue bien. Tampoco le puede ir bien en todos lados.

Obvio que para titular de River no le da, pero me parece un buen suplente. Hay que ver si a Batalla le da para titular, eso si.

Hay que hacer una encuesta para ver cuanto dura en River