Gelp se llevo a Manuel Garcia , preferia a el
Encima esta roto.
Seguro dijeron “deja, total solo tiene que usar las manos”
Da lo mismo si Bologna no pasa la revisión, si Lollo estaba lesionado y lo compraron igual, y por 3 palos.
Naaaa
Lorena Antelo @LoreAntelo_ 9 minHace 9 minutos
Se va a evaluar una cirugía que tuvo Bologna en el tendón rotuliano. Se termina de hacer estudios para que vea el médico de River
La lógica del Rodo para traer refuerzos: “Está roto y viene libre? DAMELO”
Esto es joda? :lol:
En la historia hubo 2 jugadores que no pasaron la revisión (Lopez y Arzuaga) y estos ya igualaron el récord en dos semanas
Ah, perdón, buscaba la sección Plantel.
Seguiré buscando…
Cuando estuvo en Union la rompio toda.Pero paso mucho tiempo de eso,ahora es falopa
jajaja que chiste que somos. Gracias CD.
mercado vino a los 25 años y habiendo jugado en categorías menores de selección incluso siendo campeón mundial sub-20. Digo…
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
el tema es que si está roto le doblan el sueldo y le dan un palo verde a gimnasia.
Vuelvo a escribir al foro despues de un tiempo, y estamos peor dejate de joder, orgulloso de mi estado jaja
Una VERGUENZA, es increíble la calentura que te hacen dar estos hijos de re mil puta que ojala se mueran todos, cada dia es peor, cada dia es una palida distinta, esto ya no se aguanta mas hermano, hacen TODO, pero TODO mal viejo, 2 años nos vamos a tener que bancar a este fiambre viejo y encima roto, dejame de romper las pelotas, un año a prueba y de pedo era la re concha bien de su madre, me quiero morir
Lo que dijo este caradura hijo de re mil puta
“Los estudios, por lo que me dijeron, salieron muy bien”.
“Es un sueño cumplido. Voy a disfrutarlo y tratar de hacer las cosas bien. Estoy muy feliz de lo que me toca”.
“Estoy muy bien, con muchas ganas de trabajar y de demostrar por qué Marcelo (Gallardo) y River confiaron en mí. Voy a ser positivo desde el lado que me toque para que las cosas me salgan bien. Voy a luchar por un puesto y a pelear como siempre lo hice en mi carrera”.
River siempre trajo arqueros horribles para suplentear:
Chiarini
Vega
Navarro
Leyenda
Olave
Saccone
Buljubasich
Sala
Sessa
Bologna debe estar en el top 3
Desde ahora la dirigencia no debería hacer los contratos por lo que le resta de mandato? Un año y medio con opción a renovar. Que saben si los que vienen quieren tener en el plantel a los que trajeron ellos?
[TWEET]748973084842061824[/TWEET]
MATENME!!!
ESTE TIPO ES CRACK. ERA TAN BUENO QUE DEBUTO A LOS 25 AÑOS LA CONCHA DE MI VIEJA ME QUIERO MORIR
debuto a los 25? jajajaajajaja que clavo mamita
el título de conchallena: “Enrique Bologna, flamante arquero de River: Es un sueño llegar; trataré de disfrutarlo y aportar lo mío”
Vomite