Hace un par de años en Banfield tuvo una buena época, pero ahora es un desastre, me siento en el 2010 con estos refuerzos de mierda.
A Mercafú tampoco lo queria, es mas me indigne mucho cuando llego es por eso que prefiero no decir nada, eso no quiere decir que me hubiese gustado que llegase otro arquero. Veremos que pasa.
“Refuerzo” digno de papada Aguilar.
Había que traer un arquero de categoría para tapar el lugar que deja Barovero, y traen a este falopa que en el mejor de sus días puede ser un buen suplente, pero que ahora es un desastre. Es increíble lo que hacen los dirigentes, se sienten hechos con lo que han ganado entonces creen que no es necesario volver a ser competentes.
me parece buen arquero, por ahi sus ultimos rendimientos no fueron del todo buenos, le pongo unas fichitas.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMÓ QUE PLANTEL??? YA FIRMÓ?
Como mierda caímos a esto, por diosss, así nos va a ir trayendo falopa, así nos va a ir.
Me quiero rebanar la pija
De Muslera pasamos a esto… No era tan mala la opcion de traer a King Kong Díaz despues de todo.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
la re putisima madre que te recontra pario BOLOGNA, ENZO, RODO, BOLOGNAAA
Hace 4 horas que esta en la revision medica, lo unico que falta es que este roto tambien
Que mierda se puede esperar de un tipo que tiene apellido de Fiambre?
Paso la revisión medica ya, que mal que estamos
Si paso la revision medica significa que en alguna parte del cuerpo este tipo tiene manos… hijo de putas no pongan cara de yo no fui despues
hasta los bosteros se nos rien. estas son cosas de equipo chico.
Ni siquiera, a un jugador que le fue mal en Banfield y se va libre de Gimnasia no lo quiere ni Sarmiento
Encima viene con una lesión? Diganme que es joda por favor
problemas en la revision medica. GRACIAS DIOS.
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
#River Bologna salió de la revisión y ya hablo como arquero de River, en TyC Sports: “Es un sueño cumplido”
ElPaísMenosAlgunos @RiverEPMA 5 minHace 5 minutos
#URGENTE | La revisión médica de Bologna arrojó un problema en su rodilla. En breve ampliaremos.
por algo lo de GIMNASIA estan contentos que se va.
Renuncia Francescoli si lo maximo que podes aspirar en tu funcion en traer a BOLOGNA. la reputisima madre que te pario.