Encuesta y Debate general

NO te preocupes Santi, te digo lo mismo que a otros, en 6 meses ya lo estas putendo nuevamente.
Salvo que nos cierre el orto a todos, y que bueno seria eso porque significaria que River volvio a ser River, veremos que pasa.

En canal 7 estan desde River…

Pero no para plata, para votar! :mrgreen:

Na en serio, es mucha gente si se da eso. Pero recordemos que hubo alerta sobre el “doble carnet” o alguno que otro falsificado. Obviamente todo de la mano de Israel para favorecer a su títere… digo, a su candidato.

Igual, se ve que hay mucha gente, parece día de partido.

Según Crónica cerraron los comicios

Jaja que pelotudo este Costafebre, cerraron las puertas. :mrgreen: Que no se me filtre nadie por el museo eh! Jajajaja!

LISTO AMIGO, TRANQUI , YA FUE…abrazo.

En Cronica estan con el movil ahora.

Todavia “no bajo la orden”…

Se votaría hasta que D’Onofrio pase a DAP en las boca de urna, ampliaremos.

Si, ojalà nos cierre el orto, cualquiera que gane pese a nuestra discordancia, je.
En realidad yo lo querìa a Caselli, pero como no va a ganar, mi apoyo pasa para el Dany.
Lo que a mi me interesa es que River vuelva a ser el que era, aunque venga Rial a la presidencia.

No bajó la orden para cerrar las puertas. Los votantes que quedan adentro, van a poder votar. Todavía hay para rato…

Nunca agarro nada en Crònica:evil:

Se cerraron las puertas ya.

Avisen cuando vean que algún canal transmite.

Es que son flashes nomas, duran 2 minutos, pongan alguna radio partidaria mejor.

En Mitre Mingo Diaz:roll: presidente de la junta electoral :lol:

1000 y pico de socios quedan.

Quedan algunos 1000 socios adentro…

Hasta las 20.30…21 Hs no vamos a tener novedades concretas…

Alrededor de las 20:00 hs. ya estará el nuevo presidente.

Dijo que “no van a ser tan reñidas” como las de Davicce y Di Carlo en el '89.