Encuesta y Debate general

quien carajo es?

Ahora habla Kiper :surprised:

jaja dijo q esta confiado jajaja

En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 17.10, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales: Daniel Passarella: 37,89% Rodolfo D’Onofrio: 34,60% Antonio Caselli: 19,77% Daniel Kiper: 4,56% Mariano Mera Figueroa: 3,16%

Me pone muy contento la respuesta del socio. Despues puede votar bien o mal, pero se comprometio. Y encima con el dia asi. Eso me enorgullece mucho. Me emociona, realmente.

No solo dijo que estaba confiado, dijo que esta haciendo unas muy buenas elecciones. 8|

Bueno, 4 de 5 para un Kiper no esta tan mal, capaz que con 3 o 4 elecciones mas mete un segundo puesto…

Tienen que tratar de entrar y quedar adentro del club hasta las 18 por lo menos. Porque ahí se cierran las puertas, no? Entonces los que quedan adentro y no votaron van a poder votar hasta el último de la cola.

Dice que las colas son larguísimas…

Coinfirmado: Más alla de que se extienda hasta despúes de las 19, a las 18 se cierran las puertas del club…

Ya votarion 13,500

Si van 11000 votantes cada punto vale 110 votos, en un par de horas por lo que se espera va a valer 130…

Dijeron que quedan por votar 2.500 personas masomenos

yyy???

Solo aporto un dato maestro, no me cités si no te importa… Si estás nervioso por algunos números del boca de urna te aconsejo que no le hagas tanto caso, nunca se sabe… Tomate un tranquinal y sentate a ver el final de los comicios, no te alteres…

Los socios de River están demostrando una grandeza y amor al club impresionante, como no se ve en ningún lado. Más allá del resultado final, los ganadores ya son ellos.

Juro que nunca habìa manifestado mi apoyo hacia Passarella como ahora:|

Totalmente, este es el verdadero AGUANTE!!!

flaco, te pregunte para saber a que apuntabas con el comentario…no voy en ninguna lista, asi qeu estoy muy tranquilo, fijate si vos podes lograr eso y responderme bien o no respondas… si te digo que 4 dividido 2 es 2 que et quiero decir??

Te pido disculpas si te ofendí o te respondí mal, realmente creí que tu respuesta tenía otro sentido… Puse el dato más que nada para que a la hora de analizar los bocas de urnas se tenga una mediana noción de la cantidad de votos de ventaja, más alla de los porcentajes…

Imprimieron 16 mil sobres… mmm… serán de verdad?

16 mil sobres 8|8|8|8|