Che, vengo viendo que se reflotaron los threads de las encuestas de bandas, que ya tienen casi cinco años, y que encima tuvieron a Punga y a Cruchorra manijeando votos desde las tinieblas :mrgreen:
Lo que a mí se me ocurrió es hacer una megavotación, tipo la encuesta tuRiver. Yo la manejo y hago el recuento, eso cero drama, ya tengo preparada una app desde la votación de los premios tR (y por eso sacaba los boca de urna tan rápido jaja). El sistema sería así, definir primero las categorías, y después que cada uno vote hasta 5 o 10 opciones distintas.
Ejemplo:
NACIONAL
Mejor banda (independientemente de los géneros)
Mejor solista (independientemente de los géneros)
Mejor álbum
Mejor canción
Mejor músico
Mejor baterista
Mejor bajista
Mejor guitarrista
Mejor tecladista
Mejor vientista
etc.
INTERNACIONAL
Mejor banda (independientemente de los géneros)
Mejor solista (independientemente de los géneros)
Mejor álbum
Mejor canción
Mejor músico
Mejor baterista
Mejor bajista
Mejor guitarrista
Mejor tecladista
Mejor vientista
etc.
Damos medio mes para votar y después sacamos el número.
Digo, porque estas encuestas que había me parecían muy limitadas. Dado que se hacían con opciones prefijadas, no había chances de que fuesen realmente representativas, y dado que las encuestas tienen límites de opciones, nunca podían serlo.
OBVIAMENTE estamos hablando de una encuesta MUSICAL. O sea, entendamos el puntito bien de entrada. La cumbia, el reggaetón y demás garchas similares NO SON MÚSICA. :twisted::mrgreen:
Si están de acuerdo, posteen categorías que se les ocurran abajo. Y el límite que les parece tener como opciones (o sea, si decimos 10 pueden detallar menos de 10, pero sin dudas no más de 10).
Y después dividimos los resultados por año, por género, por lo que quieran.