Hoy estaba esperando el tren para volver a casa del laburo y una piba se me acercó preguntándome si le podía contestar una encuesta para (creo) la facultad. Como faltaban 15 minutos para que venga el tren le dije que si
Me pregunto antes de empezar la edad, si tenía hijos y si era gay :lol:.
La idea de la encuesta era ordenar 4 items según la prioridad que vos le pongas y si se podía explicar el porque
Los items: Familia (incluye amigos, mascotas pero no novias, mujeres, amigas que te garches) Música Mujeres (acá si incluye además novias, etc) Fútbol
Yo personalmente los ordene así como están ahora. Me pareció interesante la encuesta. Se las comparto y espero la respondan
Hoy estaba esperando el tren para volver a casa del laburo y una piba se me acercó preguntándome si le podía contestar una encuesta para (creo) la facultad. Como faltaban 15 minutos para que venga el tren le dije que si
Me pregunto antes de empezar la edad, si tenía hijos y si era gay :lol:.
La idea de la encuesta era ordenar 4 items según la prioridad que vos le pongas y si se podía explicar el porque
Los items: Familia (incluye amigos, mascotas pero no novias, mujeres, amigas que te garches) Música Mujeres (acá si incluye además novias, etc) Fútbol
Yo personalmente los ordene así como están ahora. Me pareció interesante la encuesta. Se las comparto y espero la respondan
Esta mal hecha (? la encuesta, faltan un millon de cosas, otros deportes, estetica (gimnasio, peluqueria, etc), salud, amigos, ocio, que se yo. Musica ni escucho, y el futbol me gusta solo por River, lo demas me da todo lo mismo
Familia La familia es lo mas importante, como dijo el Pity, podes tener tus idolos pero los unicos que van a hacer algo por vos es tu familia y amigos. Musica Hoy ocupa mucho, recitales miles mas cambiar mi forma de pensar, etc… Futbol Mujeres Futbol River, jugar al futbol me encanta pero no como a otros. Y las minas si bien no soy un pajero, emm… bueno si, minas tambien.