Ayer estaba en la San Martin alta y habia dos chicas haciendo encuestas una me pregunto si me la podia hacer y yo le dije que si, las preguntas mas importantes eran:
¿Que puntaje le pones a River en todos los aspectos?
¿A quien vas a votar? ¿ por que?
Habia una lista de todos los candidatos a Presidente y tenias que decir a quien capaz votabas y por que.
Segun la encuestadora, hincha de independiente, a agui**r le venian dando con un caño.
Ayer estaba en la San Martin alta y habia dos chicas haciendo encuestas una me pregunto si me la podia hacer y yo le dije que si, las preguntas mas importantes eran:
¿Que puntaje le pones a River en todos los aspectos?
¿A quien vas a votar? ¿ por que?
Habia una lista de todos los candidatos a Presidente y tenias que decir a quien capaz votabas y por que.
Segun la encuestadora, hincha de independiente, a agui**r le venian dando con un caño.
Puntaje total le puse 3 … despues me nombro a passarella, avila, caselli, bravo, cavallero, aguilar, me pregunto si lo conocia a quintas y si lo votaria… le dije a todos que no y que no sabia a quien votar
lo de aguilar tambien me lo dijo, era una morochita de 25 años maomeno ?
Mmm por la dirigencia? Ahi arriba dicen que le preguntaron puntualmente por Quintás… y casualidad que repartian diarios con un logro de Quintás en futbol amateur… Me pinta que son de Quintás.