Sí o sí batido,con leche (en casa)
En un bar,un cortado!
No me gusta el café. El té tampoco pero lo tomo para acompañar a mi mami.
Me quedo con el chocolate.
Para cuando un cafecito???
Desayuno, cafe con leche…el resto del día mate.
ché…el mate también es una infusión loco…si lo ponías en la encuesta le daba de una!!!
:geek:
onda el Enzo!!!
Yo tomo té todo el año, antes le ponía leche a veces pero ahora ya no puedo. Así que sale solo. Té la virginia
capuccino, infalible. Viviría a base de esa bebida, me tomo 3 por día mínimo
ma3 coci2
el resto no existe
tambien mate cocido siempre, el resto no se que es
fernet con coca …
el sabor de los dioses
En el laburo, tanto durante la mañana como durante la tarde me gusta tomar agua mineral sin gas.
Me encanta el olor a cafe, pero no me gusta y no tomo nada (algunos no los probre), excepto chocolatada/submarino.
Un café bien negro.
Cafe con leche
Mate y Café Batido!!
Muerte a la maquinita, que cafés de mierda que hace, los primeros días zafan, después te dan un asco terrible!
Un cafecini a estas horas es espectacular.
Lástima que te saca un poco el sueño, jaja.
Cafe con leche o capuccino, pero le di mi voto al ultimo xq es lo que vengo tomando ultimamente :lol:
Y cuando quieras, después arreglamos!!!
Cafe con leche y un vasito de jugó de naranja.
Diana: MarceCARP:Lagrima es mas leche que café; No hay Juan Valdéz , pero por suerte tengo varias bolsas de café guardadas que había traído y me trajeron hace poco !!
Según leí va abrir 60 tiendas más, a lo mejor Buenos Aires es una de ellas, yo veo una tienda y tengo si o si que comprar algo, es todo tan rico. Hace rendir las bolsas :P.
Respondiendo la pregunta, suelo tomar solo bebidas frías, la chocolatada es mi delirio junto al nevado de café
Las ganas que tengo de un Nevado de Cafe y Chocolate
Me hiciste acordar a un amigo mio le decíamos juan valdez…por que cosecha los mejores granos, era un choclo el hdp