Encuesta pelotuda de la noche

Jajja si , es que cada vez que mi vieja se hace me dice queres y le doy salvo en verano que lo cambio por la birrita , durante todo el año el te es una constante . Tomo te verde el comun , a veces con leche , estan buenos los demas ?

Yo ahora estoy tomando uno de manzanilla y anís, el te solo es aburrido, con leche es lo mas!

te en hebras!! mi vieja me regalo para el depto un colador individual
jaja coincido que es de viejo, pero… que rico cuando hace mucho frio a la noche

Podrías explicarme en Colombiano que es la opción lagrima?
Marce, que harás cuando se te acabe el café, no sabes si hay un puesto de Juan Valdez?

??

Lagrima es mas leche que café; No hay Juan Valdéz :cry:, pero por suerte tengo varias bolsas de café guardadas que había traído y me trajeron hace poco !!!

Según leí va abrir 60 tiendas más, a lo mejor Buenos Aires es una de ellas, yo veo una tienda y tengo si o si que comprar algo, es todo tan rico. Hace rendir las bolsas :P.

Respondiendo la pregunta, suelo tomar solo bebidas frías, la chocolatada es mi delirio junto al nevado de café.

Cafe instantáneo. Y si hay tiempo, capuccino.
El cafe con poco azúcar o sin nada.

Falta el mejor, mate cocido :twisted:

Porque yo? cual es la imagen que tiene de mi [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]?

Las ganas que tengo de un Nevado de Cafe y Chocolate

Prefireo Té, no me disgusta el cafe ni otros parecidos, pero el Té me gusta por sobre el resto de las infusiones.

Cedrón, te banco a muerte. :oops:

El martes mete el antojo de un nevado de café con chips de chocolate y ahora suelo acompañarlo de el cheesecake de fresa o torta de chocolate, Juan Valdez junto con crepes & waffles son mi perdición :mrgreen:.

Café.

Te banco Puebli, estoy en una etapa gay-friendly y tomo tés de todos los sabores y países.

Con respecto a la encuesta, capuchino toda la vida.

En casa, té negro o con leche. Que lindo tirarse en el sillon con una taza de té bien caliente, si señor.

En el laburo, me llevo mi taza y saquitos de té; solo si estoy RECONTRA dormido, muy apurado, o si me olvide las cosas para el té, me tomo un café (Cappucino).

Desde la época de la facu, en la que literalmente viví energizado a base de cafe (largas noches de estudio y laburo…), que evito tomarlo. Me da un poco de repulsión :P.

Ya sé, parezco un viejo :lol:

Mate cocido.

En la facultad al cafetero le pido irlandes.

Pero si voy a un cafe, donde el irlandes es mas caro, prefiero un cortado grande

Muerte al café instantaneo. El mate se toma solo.

te con leche que hijo de puta, ojala venga la boba y te suba al carro

Te con leche… mamá.