Depende que salsa wachin.
Si son con aceite de oliva obvio que le pongo queso.
Pero si son con tuco/crema/salsa rosa/pesto/espinaca osea cualquier salsa potente no le pongo por que si no le quita el sabore.
Tenes que dejar de hacer esos chistes por lo menos por 2 años.
Pero de qué me están hablando, hijos de mil puta X(… la pasta debe ser con queso rallado. Mucho. Siempre. Sí o sí.
Leer las primeras dos páginas es una invitación al vómito. Sin queso, claramente.
Yo no sé como siguen en el foro los 14 deformes que votaron el no al queso. Por suerte tienen menos convocatoria que un acto del PO…
Salvo el Turco y Mantelman había gente que respetaba en los antiqueso.
Jona:Como le van a poner queso a las pastas?
Al carajo se van, un asco
Igual lo que vos comias no eran fideos. Eran los bigotes de los gatos que hicieron el dia anterior a la parrilla.
De comer fondue de queso ni hablemos no? GLORIA ETERNA
Nada que lleve queso, no me gusta el queso, el olor a queso y el gusto al queso. Me gustan las pastas como tal, son salsa y listo. Que es eso de meterle queso a las pastas, a las milanesas, a las hamburguesas… nefasto.
GALE_RIVER:El queso juega mucho, pero no rallado en las pastas. Quién se le niega a una picada de quesos varios y salamín con un buen vino? GLORIA ETERNA
Tibio. Acá los puristas no admitimos ningún tipo de queso, excepto en la pizza y pura y exclusivamente por una cuestión de aceptación social
Ni hablar. El otro día tuve que fumarme una pizza para no ser segregado del grupo o, mucho peor, comer algo distinto.
Fija que tango puso sin queso
Millonario80: GALE_RIVER:El queso juega mucho, pero no rallado en las pastas. Quién se le niega a una picada de quesos varios y salamín con un buen vino? GLORIA ETERNA
Tibio. Acá los puristas no admitimos ningún tipo de queso, excepto en la pizza y pura y exclusivamente por una cuestión de aceptación social
Ni hablar. El otro día tuve que fumarme una pizza para no ser segregado del grupo o, mucho peor, comer algo distinto
Ah pero ustedes son marcianos en serio, cómo garcha no les va a gustar la pizza? oh mai got!8|
No me gusta el queso, con lo cual rara vez como pizza.
Ademas tampoco le veo mucha gracia a comer pan con salsa, pero bueno, ese es otro debate.
Como no les va a gustar el queso?? :lol: No se si reirme o llorar :mrgreen:
No los entiendo, yo como queso solo, hasta con galletitas (?) igualmente vivo con una nefasta que tampoco le gusta el queso.
No los entiendo, yo como queso solo, hasta con galletitas (?) igualmente vivo con una nefasta que tampoco le gusta el queso
Presentala, no hay muchas minas con buen gusto ya.
Ademas tampoco le veo mucha gracia a comer pan con salsa, pero bueno, ese es otro debate
Seguro que tampoco te debe dar gracia el pan con jugo de carne.
gabicastellanos:No los entiendo, yo como queso solo, hasta con galletitas (?) igualmente vivo con una nefasta que tampoco le gusta el queso
Presentala, no hay muchas minas con buen gusto ya
Es mi hermana, de paso cuando te la presente , te la llevás y comen los dos felices sin queso. A mí se me hace díficil cocinarle así. :evil:
Millonario80: gabicastellanos:No los entiendo, yo como queso solo, hasta con galletitas (?) igualmente vivo con una nefasta que tampoco le gusta el queso
Presentala, no hay muchas minas con buen gusto ya
Es mi hermana, de paso cuando te la presente , te la llevás y comen los dos felices sin queso. A mí se me hace díficil cocinarle así. :evil
Una geniaaa me enamoré!
http://www.axonema.net/instants/swf2/comida.swf
Alguien sabe como lo pongo directamente? desde flash no puedo
Gustavo no te gusta el queso??? es como que a alguien no le guste el helado!
Yo no como pastas con queso, lo mío es queso con pastas
Esto ni se pregunta
Quesista por siempre
Aguante el Queso en todas sus versiones
Y aguanten las pizzas con montañas de queso que estan todos brillosos por el aceitito q por las dudas nunca pregunto cuál es
De comer fondue de queso ni hablemos no? GLORIA ETERNA
Fondue de queso y de postre, Fondue de chocolate.