el queso es mas feo que perder la copa con san lorenzo
Comer pastas con queso es faltarle 100% el respeto a la gente que hace y le da el gusto a la masa.
La salsa es distinto, porque es un complemento que no le cambia el sabor, pero el queso ya te hace comer otra cosa. Es realmente perjudicial y asqueroso. Celebro, aunque seamos pocos adeptos, a que todavía haya gente con buen gusto en nuestro país.
Saludos…
Cada vez restas más puntos Turquito.
Yo puedo pasarme el día comiendo queso, no dura mucho en la nevera, lástima que el holandés sea tan costoso.
Si estuviese Hella por acá, un festin se haria…
Javier: Acu:DEN LA CARA, CAGONES
Se re sacaba por el queso nada más el tipo…Yo tengo identificados a algunos: @Millonario80, @sofi (me desenamora esto. chances?), @Jona, @[brian millonario](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=37945
el queso es mas feo que perder la copa con san lorenz
Creo que tenés razón. Me dejó de gustar el queso.
jajajajaja quienes seran los 10 marcianos que no le ponen queso…
jajajajaja quienes seran los 10 marcianos que no le ponen queso…
Gente de buen paladar, como deberían ser todos los hinchas de River.
Como le van a poner queso a las pastas?
Al carajo se van, un asco
Igual lo que vos comias no eran fideos. Eran los bigotes de los gatos que hicieron el dia anterior a la parrilla.
De comer fondue de queso ni hablemos no? GLORIA ETERNA.
De comer fondue de queso ni hablemos no? GLORIA ETERNA
El queso juega mucho, pero no rallado en las pastas. Quién se le niega a una picada de quesos varios y salamín con un buen vino? GLORIA ETERNA.
sin
El queso juega mucho, pero no rallado en las pastas. Quién se le niega a una picada de quesos varios y salamín con un buen vino? GLORIA ETERNA
Tibio. Acá los puristas no admitimos ningún tipo de queso, excepto en la pizza y pura y exclusivamente por una cuestión de aceptación social.
Los que comen pastas sin queso son los mismos que piden empanas de humita y helado de sambayon.
GALE_RIVER:El queso juega mucho, pero no rallado en las pastas. Quién se le niega a una picada de quesos varios y salamín con un buen vino? GLORIA ETERNA
Tibio. Acá los puristas no admitimos ningún tipo de queso, excepto en la pizza y pura y exclusivamente por una cuestión de aceptación social
Ah no, un excelso paladar reconoce las virtudes del queso pero solo o en las comidas que lo ameritan.
Millonario80: GALE_RIVER:El queso juega mucho, pero no rallado en las pastas. Quién se le niega a una picada de quesos varios y salamín con un buen vino? GLORIA ETERNA
Tibio. Acá los puristas no admitimos ningún tipo de queso, excepto en la pizza y pura y exclusivamente por una cuestión de aceptación social
Ah no, un excelso paladar reconoce las virtudes del queso pero solo o en las comidas que lo ameritan
@Gale / Traidor / Saludos a Vandor
La que va es comprar el queso y rallarlo uno. El que viene envasado es una cagada.
QUE ASCO EL QUESO POR FAVOR. PREFIERO ESTAR 10 MESES SIN COMER ANTES QUE COMER PASTAS CON QUESO RAYADO.
Ni hablar cuando hay pastas y todos se sirven queso hasta que desborde el plato, ESE OLOR ME SACA EL HAMBRE VIEJO.
Se enojó :lol:
GALE_RIVER: Millonario80:Tibio. Acá los puristas no admitimos ningún tipo de queso, excepto en la pizza y pura y exclusivamente por una cuestión de aceptación social
Ah no, un excelso paladar reconoce las virtudes del queso pero solo o en las comidas que lo ameritan
@Gale / Traidor / Saludos a Vando
Aguante las trolas y el queso!
QUE ASCO EL QUESO POR FAVOR. PREFIERO ESTAR 10 MESES SIN COMER ANTES QUE COMER PASTAS CON QUESO RAYADO.
Ni hablar cuando hay pastas y todos se sirven queso hasta que desborde el plato, ESE OLOR ME SACA EL HAMBRE VIEJO
Todo muy lindo, pero aca te pescaron infraganti…
se sirven queso hasta que desborde el plato, ESE OLOR ME SACA EL HAMBRE VIEJO
Viste la foto que subi de los fideos varias paginas atras??
Lo que te perdes Mantelman…