biondini papa
make argentina great again (?
biondini papa
make argentina great again (?
No necesito delirarte (ni te conozco), te delirás solo votando a quien votás.
me re cagaste porque eso era lo que te iba a decir yo, pero ya me lo dijiste vos primero
entonces yo ya perdi
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
JAJAJAJAJAJA POR DIOS ES UNA REPLICA EXACTA DE KIRCHNER
JAAJJSJJJAJAJAJAAAA
CHE, 33, NO DIGAS NADA PERO, ESTE ES EL … POMBERITO !
Jajaja estuviste bien
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Capaz no formule bien la pregunta, me gustaría saber, fuera del ámbito personal de cada uno, que políticas les parecieron bien, que les cabio del gobierno, etc.
Yo solo voy a decir…
“Garrote, garrote y garrote!!” :mrgreen:
no entiendo eso de garrote a que se refieren?
Que hay que darles garrote, garrote, garrote a los globoludos…
Es una frase de José Sanfilippo, que se presentaba para no se que en estas elecciones. La dice en su spot de campaña.
A este librepensador incomprendido…
No puedo parar de cagarme de risa cada vez que lo veo :lol:
:lol:
La encuesta de los cuartos de final hagamosla acá y votemos por Wiltersman (?)
y como yo recien me entero de esto? debo haber parecido un idiota
Deberia ser ley que cada eleccion tenga al menos un candidato bizarro, gracias Sanfilippo por la magia
Che ¿alguien sabe como salio el gran garrote garrote?
Ayer en la mesa jodiendo con el garrote garrote garrote mi vieja se empieza a reír y me dice mira el vídeo que me pasaron
Y me muestra el spot y cuando dice garrote garrote garrote aparece una mina donde le dan 3 vergazos en la boca con un troncho digno del negro balanta :lol:
La termez familiar en la mesa de la cena, pequeños momentos que nos regala la vida (?)
Eso y como cuando me pidió la camiseta de teo para irse de vacaciones y quería una “camiseta linda de River” para las fotos.
Jajajaja si lo tenés pasame ese vídeo por favor
Sacó 0,34% :lol:
Chequea el WhatsApp :lol:
Ajam :lol:
Le pifie Santa Fe y Neuquen, nada mal.