Encuesta Nacional: ¿Vas a votar por Cambiemos?

biondini papa

make argentina great again (?

3 Me gusta

No necesito delirarte (ni te conozco), te delirás solo votando a quien votás. :cool:

me re cagaste porque eso era lo que te iba a decir yo, pero ya me lo dijiste vos primero

entonces yo ya perdi

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS ES UNA REPLICA EXACTA DE KIRCHNER

JAAJJSJJJAJAJAJAAAA

CHE, 33, NO DIGAS NADA PERO, ESTE ES EL … POMBERITO !

2 Me gusta

Jajaja estuviste bien

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Capaz no formule bien la pregunta, me gustaría saber, fuera del ámbito personal de cada uno, que políticas les parecieron bien, que les cabio del gobierno, etc.

1 me gusta

Yo solo voy a decir…

“Garrote, garrote y garrote!!” :mrgreen:

1 me gusta

no entiendo eso de garrote a que se refieren?

Que hay que darles garrote, garrote, garrote a los globoludos…

Es una frase de José Sanfilippo, que se presentaba para no se que en estas elecciones. La dice en su spot de campaña.

1 me gusta

A este librepensador incomprendido…

//youtu.be/Ri0vGQu-p-0

No puedo parar de cagarme de risa cada vez que lo veo :lol:

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

La encuesta de los cuartos de final hagamosla acá y votemos por Wiltersman (?)

y como yo recien me entero de esto? debo haber parecido un idiota

Deberia ser ley que cada eleccion tenga al menos un candidato bizarro, gracias Sanfilippo por la magia

1 me gusta

Che ¿alguien sabe como salio el gran garrote garrote?

1 me gusta

Ayer en la mesa jodiendo con el garrote garrote garrote mi vieja se empieza a reír y me dice mira el vídeo que me pasaron

Y me muestra el spot y cuando dice garrote garrote garrote aparece una mina donde le dan 3 vergazos en la boca con un troncho digno del negro balanta :lol:
La termez familiar en la mesa de la cena, pequeños momentos que nos regala la vida (?)

Eso y como cuando me pidió la camiseta de teo para irse de vacaciones y quería una “camiseta linda de River” para las fotos.

8 Me gusta

Jajajaja si lo tenés pasame ese vídeo por favor

Sacó 0,34% :lol:

1 me gusta

Chequea el WhatsApp :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Ajam :lol:

Le pifie Santa Fe y Neuquen, nada mal.

1 me gusta