Un consejo para mañana? Voten al candidato al que votaría San Martín, ejemplos: Cristina, Moreno, etc.
San Martin el Libertador votaria a Del Caño.
Justifica esa afirmación sin usar argumentos de la SRA o de los especuladores financieros.
Estaria bueno que los que van a votar a cambiemos tambien pongan sus argumentos, porque me cuesta entender ese voto.
De mi parte voy a votar al FIT porque, aunque tengo mis diferencias, son lejos con los que mas me siento representado.
Y calculo que en una elección binaria querrán seguir con el camino que se eligió con la cogida del 2015 y no volver atrás, otra no encuentro
San martín ve los candidatos que hay hoy en día y se toma el palo a Francia
Bueno, cuando se fue a Le Havre acá lo acusaban de conspirador en plena lucha de unitarios vs federales; siendo general de Perú, de Chile y de las Provincias Unidas. Así que ya desde ese entonces boludeabamos a nuestros máximos próceres.
VAMOS A VOLVER
Hay que ir con CFK, solamente por el hecho de que cuanto más seamos más nerviosos se van a poner estos oligarcas. Aparte es la única candidata que puede aspirar a la victoria, el “quedo bien con todos” massa es un cero a la izquierda que le ha hecho múltiples guiños al gobierno.
Si no son oligarcas o hijos de algún empresario groso no atenten contra sus propios intereses, este modelo va a empobrecer a la clase media/baja y a enriquecer aún más a los ricos.
Me dan asco los k fanáticos.Hay que envenenarles los choris y que desaparezcan.
Salvo que estés hablando de Andrés:
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Yo voy a votar a Cambiemos porque, aunque tengo mis diferencias, son lejos con los que mas me siento representado.
Estas tirando mucha magia hermano
CRISTINA, PAPÁ.
A Cambiemos no los voto ni en pedo, yo no soy de esos boludos que se comen el marketing de la Heidi en poncho tocando timbres ni Miau y su discurso de la alegría ni el otro pelotudo y el “tuc-tuc tuc-tuc”.
Si me dijeras que los únicos dos candidatos fueran Cristina y Randazzo, votaría a Randazzo de una, pero no es así el caso.
Yo vote a Randazzo habiendo varios candidatos, por que vos no? Si decís que lo preferirías
Porque si bien no me gusta esto de “votar a los que tienen más chances”, tengo que aceptar la realidad con la que nos manejamos, y lo importante es que Cambiemos “pierda” estas elecciones.
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
y pensar que este chavon me queria delirar la otra vez :lol:
pobre pibe
Que opinas de Néstor Iván?