Solo para conocer opiniones, respondan estas preguntitas:
1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
2 - MEJOR PARTIDO
3 - MEJOR GOL
4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
No es solo para partidos de Argentina, es obvio que es general.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
El que me viene a la cabeza siempre es el festejo en una plaza cuando ganamos a Holanda 3-1 y un tipo quemo una bandera holandesa al lado mio. Despues tuvimos que ir al hospital porque a mi viejo le dio un infarto despues que Rensenbrink pego la pelota en el palo.
2 - MEJOR PARTIDO
Francia eliminando a Brasil en el 86 y en segundo lugar Rusia 3 - Bélgica 4. Mi viejo y mi tio festejaban todos los goles.
3 - MEJOR GOL
Maradona a los ingleses y Owairan de Arabia a Belgica (googleenlo)
Uruguay 2004
Eliminados del Mundial de Alemania.
El 7-1 de Alemania a Brasil, ni soñando nos imaginabamos un partido asi.
Solo para conocer opiniones, respondan estas preguntitas:
2 - MEJOR PARTIDO
3 - MEJOR GOL
No es solo para partidos de Argentina, es obvio que es general.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
El que me viene a la cabeza siempre es el festejo en una plaza cuando ganamos a Holanda 3-1 y un tipo quemo una bandera holandesa al lado mio. Despues tuvimos que ir al hospital porque a mi viejo le dio un infarto despues que Rensenbrink pego la pelota en el palo.
2 - MEJOR PARTIDO
Francia eliminando a Brasil en el 86 y en segundo lugar Rusia 3 - Bélgica 4. Mi viejo y mi tio festejaban todos los goles.
3 - MEJOR GOL
Maradona a los ingleses y Owairan de Arabia a Belgica (googleenlo)
Uruguay 2004
Eliminados del Mundial de Alemania.
El 7-1 de Alemania a Brasil, ni soñando nos imaginabamos un partido asi.
Los festejos del mundial 86, pero que recuerde bien todo, el primero fue el de 90
2 - MEJOR PARTIDO
No se, tendría que hacer mucha memoria
3 - MEJOR GOL
El de ronaldinho, a inglaterra en 2002, hasta lo festejé
Camerun en el 90, y Corea robando todo en 2002
La final del 90
El 7-1
Domingo a la mañana un Argentina-Japón, gol de Batistuta (Francia 98)
2 - MEJOR PARTIDO
Francia 3-Brasil 0 (Francia 98) Argentina 6-Serbia 0 (Alemania 2006)
3 - MEJOR GOL
Cambiasso vs Serbia (Alemania 2006)
La Croacia de Suker, Boban, Prosinecki, Jarni, Vlaovic, etc.
Eliminacion de Argentina con Holanda (Francia 98)
Alemania 7-Brasil 1, Holanda 5-España 1 (Brasil 2014)
Primer recuerdo: tengo un recuerdo borroso de la eliminación en el 94, mi viejo puteando, yo comiendo bizcochos y un rumano festejando en la tele. El de 1998 ya lo viví a pleno.
Mejor partido: Inglaterra 1 - Italia 2 en 2014
Mejor gol: Maxi Rodríguez a México, Ronaldinho a Inglaterra
Selección que no era tuya con la que te encariñaste: Senegal y Turquía en 2002, Argelia 2014
Primera desilusión: vs Holanda, 98
Resultado más imprevisto: Holanda 5 - España 1 / Costa Rica 3 - Uruguay 1
En el mundial del 2002, no recuerdo que partido nos habíamos levantado a mirar pero Argentina había hecho un gol y nosotros teníamos en la compu la canción esa que decía “eran otros tiempos, era otra la historia” y la pusimos a todo volumen como festejo (?).
2 - MEJOR PARTIDO
El que goleamos a serbia y montenegro. Mas que nada por el contexto en el que lo ví y la cantidad de recuerdos que tengo de eso.
O el de Uruguay vs Ghana.
3 - MEJOR GOL
El de maxi a México.
2002, no me gustaba el futbol. Me quedé a dormir en lo de mi primo. Nos levantamos a ver el partido vs Suecia. Era re chico y estaba cagado de sueño. Nos embocaron y me fui a dormir.
No estoy pensando tanto, pero Argentina-Mexico en 2006 fue un gran partido y muy tenso.
El de Maxi Rodriguez a México.
Cucho a Serbia y Montenegro.
Muchas. Pero en 2006 estaba a full con los franceses.
Vs Alemania pero en 2010. En 2006 creo que fue un gran papel.
Sin dudas el 7-1. También España-Chile en el último mundial.
1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: Argentina 1 Japón 0. Yo dormía con mis viejos todavía, en una cama aparte pero en la misma pieza. Me desperté con el gol de Batistuta. Era un domingo a la mañana. No entendía nada yo, no me gustaba el fútbol ni tampoco sabía que era un Mundial. Quería seguir durmiendo pero mi viejo me convenció para que lo veamos juntos, y él me iba explicando cosas que sucedían y me hablaba de los jugadores argentinos. Fue el puntapié inicial para que me empiece a gustar el deporte.
2 - MEJOR PARTIDO: Muchos. Pero elijo 3: Argentina 6 Serbia 0(2006), Holanda 3 Uruguay 2(2010) y Argelia 4 Corea del Sur 2(2014)
3 - MEJOR GOL: Maxi Rodríguez a México(2006), Ronaldinho a Inglaterra(2002) y Van Persie a España(2014)
4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Senegal 2002, Argelia 2014
5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL: Derrota contra Holanda 1998. Sábado a la mañana.
6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: Brasil 1 Alemania 7(2014), Croacia 3 Alemania 0(1998), Senegal 1 Francia 0(2002), Suiza 1 España 0(2010), Costa Rica 3 Uruguay 1(2014), Costa Rica 1 Italia 0(2014)
Haber gritado por primera vez un gol. Tenía 2 añitos y monedas, cuando grité el del Diego a los italianos en 1986.
2 - MEJOR PARTIDO
Francia 1 Paraguay 0 en Francia 1998. El heroismo de los guaranies fue enorme. Por ellos es que quise ser defensor, cada vez que jugaba al futbol con mis amigos y vecinos.
Laurent Blanc y la RMQTRMP.
3 - MEJOR GOL
Maradona a los ingleses y Owairan de Arabia a Belgica, agrego el de Owen a la Argentina.
Suecia 1994, Senegal 2002.
El choreo que nos hicieron en la final de Italia 1990.
No se si resultado, pero que Francia y Argentina se hayan quedado afuera en primera ronda.
1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL - Del 2002 nada, del 2006 ver Argentina 0-0 Holanda en una TV de 14" en el patio del colegio.
2 - MEJOR PARTIDO - Uruguay vs Ghana en 2010. Tuvo de todo.
3 - MEJOR GOL - No creo que califique siquiera entre los mejores goles de la historia de los mundiales, pero me quedó muy grabado el 2-3 de Quagliarella a Eslovaquia, con Italia ya eliminada en 2010.
4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE - Italia 2006, eternamente agradecido por cogerse a los alemanes en su casa. Y Costa Rica en 2014.
5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL - La eliminación por penales contra Alemania en 2006.
6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO - Sacando el 7-1, me sorprendió la prematura eliminación de España en 2014, con goleada en el debut incluida.
1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: El partido contra Inglaterra en Korea/Japon 2002, me levante temprano para verlo y estudiar para una prueba de matemáticas o ciencias naturales cuando estaba en 6to grado de primaria, al final no estudie, use el partido como excusa no recuerdo como me fue en la prueba pero seguro reprobé.
2 - MEJOR PARTIDO: Argentina vs Mexico (Alemania 2006)
3 - MEJOR GOL: Van Persie a España (Brasil 2014)
4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Holanda, es una injusticia que nunca haya sido campeona del mundo, y es una lastima que no este en Rusia, es mi segunda selección por elección, aunque hoy si estuviera clasificada lo dudaría y tal vez eligiria a Holanda sobre Argentina, siento demasiado odio por esta AFA, esta selección Argentina no me representa y no precisamente por sus jugadores, ademas de la bronca que le tengo a la AFA (que si salimos campeones llevaran la Copa del Mundo a la bombomierda solo para romperle las pelotas al hincha de River) no me lo banco al pelado chileno soldado de Tapia y Angelici que nos dirige, solo un inútil como Angelici eligira a un DT que nos gano una final con Chile y nos festejaba el titulo en la cara como si fuera un chileno mas.
5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL: El paseo que nos dio Alemania en Sudafrica 2010, fue humillante.
6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: Contra Bosnia e Iran en Brasil 2014, eran partidos para golear.
1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: Recuerdo estar viendo los goles de Cani en el 94 en casa, pero no mucho mas de ese mundial. El primer mundial a pleno que vivi fue el del 98
2 - MEJOR PARTIDO: Argentina 6 - Serbia 0.
3 - MEJOR GOL: Maxi Rodriguez a Mexico
4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Grecia 2014, pero tengo sangre griega asi que no cuenta. Uruguay 2002, grite el penal de Abreu como propio.
5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL. Bielsa y el 2002
6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: 1 - 1 con Suecia en el 2002, no habia forma de quedar afuera de ese mundial