Encuesta elecciones 2017

Yo estaba seguro de votar a D’onofrio, después de esto no se que hacer… Tampoco me da para votarlo a Caselli pero me rompe las pelotas que la actual CD se mande ocho mil cagadas y se caguen de risa sabiendo que ganan las elecciones caminando, me re contra rompe las pelotas

3 Me gusta

Estoy seguro que van a salir 38 a 38 y el que cuente los votos se le va a escapar un “la puta madre y ahora que hacemos?”

Para q vas a ir a votar entonces?

6 Me gusta

Quiere llamar la atención.

2 Me gusta

Votar en blanco en una elección que no es obligatorio ir?

Tienes idea de lo loco que se oye eso?

10 Me gusta

Le erré de tema, Auzqui style

Caselli, no me va, pero los horrores de este gobierno no pueden quedar asi …voto a Caselli

1 me gusta

Alguno sabe si ya está el padrón para las elecciones?

Sí, ya están. Hoy cierran las listas.

las segundas partes nunca son buenas genteee

3 Me gusta

Q país…

No votes a donfrio papa, Gallardo esta mas alla del bien y el mal y si se quiere quedar lo va a hacer con el que sea de presidente

Hay cositas muy llamativas en los padrones, por ejemplo figuran socios que sólo tienen apellido. Si están por el club estos días busquen que hay 3 ORTEGA, así sin nombre. Con diferente número de socio, pero sólo dice ORTEGA. Figuran uno abajo del otro. Y si se toman el trabajo de revisar bien todo el padrón hay mas casos.
Los fiscales de Antonio van a tener que estar muy atentos para que no pase lo mismo en 2013 que 10 personas votaban con el mismo carnet y sólo controlaban los presidentes de mesa, que obviamente estaban arreglados por el viejo.

1 me gusta

Dónde podés ver el padrón?

En el hall central del club

Ahh ok gracias.
Pensé que el padrón se podía ver online. Calculo que en algún momento lo subirán a la página.

CONFIRMADO
Lista Opositora
Presidente: Caselli
Vice 1°: Armendariz
Vice 2°: Belli

¿Quien es Armendariz?

Necesitamos que el presidente de argentina sea hincha de river.

1 me gusta

Votar a Caselli es regalarle el club a Macri y su mafia. Los otros son una broma, uno con Avila y un asesor de Aguilar.

2 Me gusta

ELECCIONES RIVER 2017
FÓRMULAS

• Rodolfo D’Onofrio
    Jorge Brito
    Guillermo Cascio

• Antonio Caselli
    Juan Pablo Armendáriz
    Luis Belli

• Carlos Trillo
    Sergio Oñate
    Elda Ferrario