AHORA. David Trezeguet acompañará a Antonio Caselli en las próximas elecciones de #River.
Una pena, yo lo hubiese preferido en el mandato de D’Onofrio
Rodolfo tendría que sumar a Cavenaghi, para jugar su carta
Quien es barujel?
Está sumando buenos nombres Caselli: Trezeguet, Alzamendi… igual no tiene chance
Está bueno que se sumen glorias a la campaña, pero tengo miedo de que polemicen entre sí. Me daría mucha pena ver de un lado a Alonso y Francescoli y del otro a David y Alzamendi tirándose mierda. Sería muy triste. Espero que estén a la altura.
Por lo que había escuchado, ya lo tiene en cuenta solo que no lo oficializó. No recuerdo cual fue el partido hace poco que viajó con el plantel el gordo, y lo postularon de secretario técnico. “De River no me pienso ir nunca mas”. Enzo que amaga a dar un paso al costado… Todo indica que se suma.
Estaría bueno que defina la situación del Beto, que hace 3 años su función era clarísima (desgastar a Ramón) pero la verdad nadie sabe que carajo hace, si es que hace algo en el club. Para mi es importante que estén en el club, pero definidos. Y que sumen desde el lugar que le dan.
Coincido en todo, pero con respecto al Beto te diría que es asi. Es demasiado negativo para con todos. Yo no se que hace en el club, pero si su función sólo es declarar lo que piensa cada tanto, me gustaría alguien que venga a aportar un poco más.
Alzamendi: “me dieron la posibilidad de volver y no lo dudé un minuto, quiero aportar desde la cuestión dirigencial, me preparé y acá estoy”
Mal que la actual dirigencia no le haya dado bola al hombre que nos sacó campeón del mundo.
Lo ideal seria que todos sumen.
Igual estan muy lejos de ser glorias de River Treze y Alzamendi, fueron grandes jugadores solamente.
El problema de muchos es ese, la falta de memoria. Es alarmante. Porque el viejo sin dudas se mandó cagadas y hay cosas que las está haciendo mal. Pero la manera en que dió vuelta el club es demasiado notoria. Hoy River es respetado a nivel local e internacional de una manera impresionante. Comparás el prestigio que tenemos ahora con el que teníamos en 2013 y la diferencia es hasta irrisoria. Lo que se hizo mal lo tiene que revertir esta dirigencia. Es indudable que se ganaron ese derecho.
De todas formas, no sería sano que haya una oposición inexistente. Sería bueno que el viejo gane, pero que no choree. Tiene que ser una elección similar a la última.
Patanian dijo que no se va a presentar, verdad? Rodo al mando, Caselli de vice, y todas las glorias bajo un mismo techo.
No se presenta porque sino no puede presentarse para presidente en la siguiente elección.
Caselli de vice? Que innecesario. Este tipo es un chanta, por qué pondrían a alguien que no forma parte de su circulo interno si no lo necesitan?
Lo que sí me parece que tendría que hacer esta dirigencia es sumar a Trezeguet, es un tipo muy capacitado, me gusta para el puesto de manager.
El vice primero va a ser Brito y el segundo el actual Secretario General. No hay chances de que Caselli se una a D’Onofrio
Por lejos voto a donofrio al igual que toda mi familia. Jamas votaria a caselli el que conoce el club de hace años sabe el xq. Apoyo a Aguilar apoyo a pasarella
Minuto 1:18
NI OLVIDO NI PERDON CASELLI TRAIDOR.
Y que dije?
Solo rafariver y adidas no van a votar a donofrio
Pensé que los dos se habían creído que Caselli iba de vice de D’Onofrio. Nunca existió esa posibilidad
Voten bien
Espero que la presencia de auzqui, casco, lux como titulares y la tristeza que daba el banco el jueves, hagan repensar el voto
Yo tampoco y conozco gente del club que tampoco lo va a votar. Yo voto en Blanco.