Banco a las piñas el tema, me encanta hablar de indumentaria porque soy pobre y no puedo mas que expresar mi opinión jajajaja, bueno no tan así.
-Precio: Adidas en general es CARISIMO, pero si salen a caminar un poco van a ver que las marcas “TOP” (por decirlo de alguna forma) son todavía mas caras. Si nos hubiésemos pasado a Under Armor estaríamos con el culo contra la pared. Lo único que A VECES justifica el precio es la prenda propiamente dicha aunque como siempre aconseja Rafa hay que buscar las importadas por mas que duela. La mejor comparación es River/Selección Argentina. Vean las remeras o buzos, las made in Argentina (River) son sutilmente inferiores en calidad y mientras conviven sin descuentos salen lo mismo o mas caro.
-Calidad: directamente relacionado al origen de la prenda. Las “Made in Argentina” son mucho PERO MUCHO de menor calidad que las demás. Hay prendas que la rompen toda y otras que directamente parecen un insulto. Si nos vamos a River el algodón deja muchísimo que desear pero a la par esta la Travel por ejemplo que la rompe. A modo de ejemplo también en algún momento las camisetas mangas largas (misma calidad que las mangas cortas) estuvieron a $1300; yo cuando salió la travel la compré a $1400 y la misma campera de Argentina en ese momento estaba a $1500, no existe punto de comparación.
-Variedad: Este punto es polémico porque va de la mano del poder adquisitivo de cada uno y lo que le gusta comprar. Este año fue excelente en cuanto a camperas (2 Originals 86, 2 de la máquina, Travel, Rompeviento, campera Roja de acetato), excelente en camisetas (2 originals hermosas, titular y suplente mangas cortas y largas, tercera de Angelito y edición especial Beto Alonso aunque casi no comercializan las Adizero) y la pilcha de entrenamiento me pareció el rojo mas lindo en años. Ahora bien, a mi gusto fueron demasiadas prendas pero no puedo ser imparcial porque en su mayoría me gustó casi todo. Sin embargo, prefiero mejor calidad a mayor cantidad porque casi me fundo.
-Disponibilidad: mejoró muchísimo con la venta ONLINE, pero en el interior conseguir una casaca ADIZERO es mas difícil que vender a Casco y ni hablemos de las prendas mas difíciles como los rompevientos, nunca llegan.
-Tiempos: Al menos las camisetas se tendrían que presentar si o si en tiempo y forma. El resto meh.
Aprovecho para decir que estoy así por los descuentos de liquidación:
Por un lado fue hermoso comprar Musculosa a 290, remera roja a 390, camisetas a 500, chupin a 500 y ni hablar los que pudieron pegar la travel a 900 y los conjuntos; ahora, COMO PODES SER TAN HIJO DE PUTA DE VENDER ALGO A $2400, BAJARLO A $900 Y SEGUIR TENIENDO GANANCIAS ESTRATOSFÉRICAS?
La concha de la lora con los precios, son unos hijos de puta y ni hablar los que compraron las casacas a precio de salida.