Si, suele rezarse a la entrada. No sé si TODOS, pero la gran mayoría lo hacen.
En 5to grado la profe nos hacía rezarle a la Virgen en el curso antes de comenzar la clase.
Y si, tenés razón con tu comentario.
No tengo religion xq no creo en las religiones, mi viejo es catolico mi vieja judia y nadie tiro para q sea nada. Tengo mis propias conclusiones acerca del universo y todo eso.
Mi creencia es la del epicureismo, basicamente dice q hay q disfrutar de los placeres que la vida te pone adelante y aprender del dolor, disfrutar de la amistad y sobre todo buscar siempre la felicidad basandose en el amor.
Yo soy Católica, en desacuerdo con muchas cosas de la Iglesia como institución y en total desacuerdo con la teoría de la creación, le creo a Darwin y la teoría evolutiva, pero creyente de Dios, vivo la religión a mi manera no soy de ir a misa pero si soy de orar y sobretodo de Agradecer!!!
Ateo. Fui catolico, bautismo, comunion y confirmacion, pero hace dos años deje de creer absolutamente en todo, solo porque me parece por demas de absurdo. Pero a lo que me pongo muy en contra es a la Iglesia, no creo que haya mentira tan grande como esa.
Por educación fui catolico, tuve bautismo, comunion, confirmacion etc etc, a la comunión no me negue ni nada de eso, a la confirmacion no tenia muchas ganas de hacerla pero me daba igual, ademas de que desde los 5 años hasta que egresé en 2010 fui siempre a colegios catolicos privados, pero hace 3 4 años que no me interesa ir a la iglesia y que las poquisimas veces que fui en estos ultimos años fue porque me rompía las bolas mi vieja para que vaya, x suerte no vivo mas en la misma casa que ella (x otras razones obviamente, personales) , en estos momentos la verdad no podría decir si soy ateo o creo en dios