Encuesta creencias.

Si, suele rezarse a la entrada. No sé si TODOS, pero la gran mayoría lo hacen.
En 5to grado la profe nos hacía rezarle a la Virgen en el curso antes de comenzar la clase.
Y si, tenés razón con tu comentario.

Agnostico de familia agnostica. No conozco a ningun creyente. Yo pensaba que había pasado de moda la religión

No tengo religion xq no creo en las religiones, mi viejo es catolico mi vieja judia y nadie tiro para q sea nada. Tengo mis propias conclusiones acerca del universo y todo eso.
Mi creencia es la del epicureismo, basicamente dice q hay q disfrutar de los placeres que la vida te pone adelante y aprender del dolor, disfrutar de la amistad y sobre todo buscar siempre la felicidad basandose en el amor.

si quieren saber mas les recomiendo una lecturita! Epicureísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre
abrazos

Sos judio.

Ateo y en guerra firme contra la religion.

más bien hippie diría yo.

No puedo estar mas de acuerdo con vos…

i just believe in me

todo tocuen la religion

Yo soy Católica, en desacuerdo con muchas cosas de la Iglesia como institución y en total desacuerdo con la teoría de la creación, le creo a Darwin y la teoría evolutiva, pero creyente de Dios, vivo la religión a mi manera no soy de ir a misa pero si soy de orar y sobretodo de Agradecer!!!

Agnóstico sin bautizar, creo que sacando a mi hermano conozco una sola persona no bautizada

Ateo, en el sentido de creer que la improbabilidad de la existencia de un dios es igual de alta que la de la existencia de un duende o un unicornio

Es cuanto menos interesante la relación entre mayor porcentaje de ateos/agnósticos = mayor ingresos per cápita y desarrollo.

judeo nazi

Ateo. Fui catolico, bautismo, comunion y confirmacion, pero hace dos años deje de creer absolutamente en todo, solo porque me parece por demas de absurdo. Pero a lo que me pongo muy en contra es a la Iglesia, no creo que haya mentira tan grande como esa.

Agnóstico, fuí bautizado y tomé la comunión contra mi voluntad igual. En un momento pensé en hacer el trámite de la apostasía pero me dió paja.

FUISTE BAUTISADO CONTRA TU VOLUNTAD… me inmagino como te habras plantado ante la situacion con meses de vida…:D:D:D

creo en algo , no se en que , se llame dios, juan , o como sea…descreo de casi todas las creencias que la iglesia catolica tiene como doctrina…

Error, me bautizaron a los 6/7 años.

siempre tenes una respuesta a todo …bien de kirchnerista…:smiley:

Por educación fui catolico, tuve bautismo, comunion, confirmacion etc etc, a la comunión no me negue ni nada de eso, a la confirmacion no tenia muchas ganas de hacerla pero me daba igual, ademas de que desde los 5 años hasta que egresé en 2010 fui siempre a colegios catolicos privados, pero hace 3 4 años que no me interesa ir a la iglesia y que las poquisimas veces que fui en estos ultimos años fue porque me rompía las bolas mi vieja para que vaya, x suerte no vivo mas en la misma casa que ella (x otras razones obviamente, personales) , en estos momentos la verdad no podría decir si soy ateo o creo en dios