Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Alguien tiene a mano el link con los resultados de las intendencias???

NO PUEDO CREER…q en mi ciudad este segundo duhalde…

queda el 50 % escrutar de ahi…

Mas votos en blanco que votos a Carrió :twisted:


Está cabeza a cabeza el segundo lugar.

Me parece que el Grupo lo mejor que puede hacer de acá a Octubre es agachar la cabeza y rezar porque Cristina tenga cosas más importantes en qué pensar (que seguro la tiene).

Se les puede llegar a venir un ciclo de 4 años con mayoría kirchnerista en el Congreso. Ahí no van a poder armar más esas operetas sensacionales con las explicaciones de Sadous, las leyes de desfinanciamiento al ejecutivo, la aprobación de los presupuestos…

igual excelente lo del FAP, yo pense q iba a estar segundo…para las de octubre para mi salimos segundos tranca…

Elecciones Primarias Municipales de Provincia de Buenos Aires 2011

Fijate que hubieron muchas internas en varios partidos, si que puede variar bastante los votos de los candidatos…

Yo creo que si en este momento le preguntan algo a Ricardito, rompe el record de ehhh de Passarella. Rivotrilizado debe estar.

PD: Y Duhalde rezándole a San Quindimil.

Ya hay casi un palo de votos “Cobos” (no positivos)…

me encantaria saber q parte de la plata falta votar…si es el casco…te diria q gana alfonsin tranca…si es la periferia…arriba el cabezon

Lo pasó. Para mí esta sentenciado esto…

Y Duhalde se metio nomas…

ah no terrible el cabeza a cabezaaa

No lo alcanza más.

Lo pasó. Ricardito en estado Roberto Sánchez Sandro.

9.7 millones de votos.

Duhalde arriba por 100 votos…

La progresión de Duhalde es directamente proporcional a la de Amadeo. El chitrulo del tatuaje en cogote, en 17,3. Y nadie dice nada, lpm!

30 votos la diferencia ahora :mrgreen:

Y el Alberto acaba de llegar al 8%

Scioli un punto abajo de Cristina. Buen dato.