Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

No sé si alguien lo comentó, pero qué hdp Carrió. Cómo se borró y lo dejó solito a Pérez… Y bien Adriancito en el discurso. Creo que es el final de la Coalición Cínica.

Que linda eleccion, por favor. Como diria el bambino: belleeezaa!!

Ya lo pasa!
González Fraga está aterrado :lol::lol::lol:

Los votos no son de nadie? que dice el navo este

Nefasta Carrio. Eso demuestra que es una basura con su misma gente. Bien Perez dando la cara y diciendo la posta, nada de andar con brabuconadas sin sentido.

Saa y Binner los mejorcitos desde las conferencias. Duhalde y Alfonsin muy mal. Encima Alfonsin despues subio al colorado :mrgreen:

El Súper Chatarra Special sigue a 13 mil del Troncomóvil. Parece que le cuesta poner quinta a fondo.

En TN acaban de ecir que Cristina perdió en San Luis (como era de esperarse) y en la Antartida!!! jaja ya es demasiado

Como disfrute la cara de Alfonsín, lastima que no puede terminar cuarto. Después de toda la verguenza que fue su campaña, merecía terminar atrás de Binner. Y también me cague de risa con Rodriguez Saa gozando la mala elección del cabezón. Ojala sea la muerte política de Duhalde. También paso el FIT y la gorda se hundió. Mejor imposible

Che, no la bardeen a Carrio. Pobrecita que esta enferma…

En la última actualización, Alfonsín estiró la diferencia en 500 votos.

Como te cabio Lapegue!

Lo de Lapegue es casi tan lamentable como lo de Bonelli la noche de la Ley de Medios.

La Plata ( 17 %)

43% Cristina
15% Cabeza
14% Alfonso
11% Hermes


Alfonso - Cabeza : 11000

Menos de 11000 votos. Alfonsin lo va peleando al auto…

10000…

Buena elección de Binner. Aunque, creo que es hora de remarcar que PERDIÓ en su provincia con Cristina. Es el dato, más allá de su meritorio 10%.

Lapegue me tiene las bolas llenas. Falta que diga “cómo mierda pueden votar a Cristina” y la hace completa.

Próxima actualización lo pasa?

Que lindo seria que duhalde quede abajo de alfonsin. Mejor imposible.

que dicen? se baja Carrio despues de esto??