Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

en la mesa 86 tambien???..:lol:

Por debajo de lo esperado. 5.66 no da ni para empezar. Baja también la de Margarita. Esperaba mas de los dos.

Crack la autoridad de mesa :lol:

Lo de Alfonsín en capital … mamita!

Como SALIO Carlos en La Rioja?

Ah, no me había dado cuenta! :stuck_out_tongue:


31%

Que GRANDE CARLITOS!!!

De Pie señores!!!

Y cerquita, casi gana … 35 % el FPV

Cristina-Sabbatella.

Sos soldado del Penguin?

Se trabó un poco el Cabezón ahora.
Lo tiene a tiro igual a 46000 votos.

Las alianzas eran

Binner - Alfonsin
Duhalde - Saa

Ahi si iban a estar los dos sobre el 20%, pero te demuestra que los egos pueden mas que nada muchas veces. Y te demuestra que Alfonsin para hacer alianzas es nefasto.

Para mí, es lógica. Si no acompañaba al FPV, ni siquiera llegaba al 6%. La imagen de Scioli es demasiado fuerte, De Narváez tiene el aparato y Amadeo, que no estaba en el mapa en elecciones pasadas, arrastró parte del voto duhaldista. Yo esperaba que Amadeo, Margarita y Sabbatella orillaran el 7%. Creo que la mala elección es la de De Narváez, que esperaba sacar entre un 25 y un 28%.

No me extrañaría que a Sabbatella le ofrezcan un cargo si Cristina gana. Será una manera de instalarlo solapadamente para el futuro.

El estilo de la gestión me parece muy destructivo hacia la oposición. No creo que la institucionalidad sea la más sólida. Meter mano y hacer lo que quieran, como es el Fútbol Para Todos, por ejemplo, me parece pésimo. Son medidas que para mí empeoran la situación. Ahora, si la comparás con De La Rúa…bueno, al costado de Chupete cualquiera sale airoso.

No. Un k fanático vota a Scioli. Yo, ni en pedo. ;):mrgreen:

  1. Viene de a poco, para mi lo pasa, veremos si la da la nafta…

Santa Fe, ya con el 81% de mesas escrutadas.

Cristina 37,79
Binner 32,67

34000 ahora de diferencia.
.
.
.

Falta el 60% de BA todavía. Lo va a pasar cerquita del final del recuento…

Necesito saber los resultados de la mesa 86 en Necochea. Fundamental.