Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Pero el voto Duhalde no tiene un fuerte componente anti-K?

como está el bunker choripanero!!

Ese componente lo suma Mauri.

sera la primera vez que el foro le pegue en una encuesta con el porcentaje??? yo diria que si

ale_fabbri Alejandro Fabbri
Lástima que es la primera vez que TN hace esto. Hace pocos días el “Ganó Macri” tardó menos que los hinchas de Olimpo en escupir a Román.

A Clarín le pegan por lo que hace y por lo que deja de hacer :lol:


De qué hablás? CFK 46%, Binner 2do, Duhalde muy abajo… nada que ver…

Si Alfonsín saca 7% hago una fiesta :smiley:

En Twitter es furor (?) este hashtag

#unatapaparaclarin


Gatosylvestre Gustavo Sylvestre
Segundos bocas de urna,se estaría cumpliendo #unmilagroparaaltamira

Si votas por ideales y eso, todo bien. Ahora; si votas por estabilidad politica le tenes que poner fichas a CFK o a Duhalde.

Me acuerdo de un cuentito que me contaron de chico, de esos de ciencia ficcion, habia una vez un hombre que compro una lanchita, de un motorsito grande, lo cual no podia competir con sus amigitos, entonces llamo a un poderoso empresario y le armaron un campeonato para poder ganar, asi feliz, logro ser el campeon de argentina, compitiendo el solo, todo un logro, pero era el principio, este ser, mitad humano, mitad madera, se une al me44mismo y se afianza en la politica y dia a dia sube mas, siguio despues con un muchachito mitad cabeza mitad humano, y luego se uniria al ojo y medio, y seguiria su carrera, lastimosamente no pude conseguir el ultimo librito para saber el final de este muchachito, pero que emocionante historia.

La mayoria del grueso votante de Duhalde y Cristina, se da vuelta como una media.

Ciertamente la marihuana es un flagelo… :lol:

No, Cristina tiene un piso de 30 INAMOVIBLE.

No coincido, pero… por qué lo decís?

Porque tiene el prejuicio de que los peronistas no tienen convicciones.

Si de esos 30, la mitad son todos punteros, ñoquis,que si Cristina no gana, se cruzan con Duhalde, el otro compañero peronista.

Pongan Canal 13 que les da toda la info de las eleccion…ah no,estan dando un “peliculon” de Jackie Chan.

Acá gana CFK por afano. Qué horror, no me puedo explicar esto… 45%!!!

Con todo respeto … que estupidez.

Un oyente, tipo “Hasta Cuándo???” : “Y claro, cómo no la van a votar, si está lleno de planes sociales. Manga de zánganos”.-