Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Jaaaaaaaaaa! Alto Dinosaurio el viejo ese!!! :stuck_out_tongue:

El no estaba en TN antes, hace tiempo???


Ojo, lo digo a nivel Local… Pero es la realidad: en Rosario, Duhalde tiene muy mala imagen. Rosario es anti-peronista de nacimiento…

Jaja, no tanto no sé, lo agarro a veces haciendo zapping, es un hijo de mil puta jajaj además está con Camaño y se pone a intercambiar regalos y a Altamira le dice “el pobre tipo que pintaba para ser un gran político y hoy en día busca arañar el 1,5%” :mrgreen:

Naaaaaah! Jodeme que lo presentó así. Se lo dijo adelante de él??? Yo me levanto y me voy. No se puede ser TAN SORETE… :confused:

Lo presentó así, no en la cara, en el corte anterior, y después en la cara le tiró mil de esas, no tan directas pero le preguntaba “qué le pasó a la izquierda que saca tan pocos votos y antes pintaba para algo mejor?” además de sobradora es una pregunta boluda, después no lo dejaba hablar, lo cortaba cuando Jorgito empezaba a delirar hablando del capitalismo jaja no sé fue una escena bastante triste…

La historia acá es salir segundo y en caso que CFK no llegue al 40% entrar a jugar la final. Duhalde se metió de a poquito. Hace algunos meses arañaba el 6% hoy le muestra el auto a Alfonsín Jr por el retrovisor.

Duhalde jugó a ganarse un lugar cuando se bajó Macri. Ahi encontró el hueco por donde meterse. Le restaba sacarse de encima a Alfonsín Jr. Y la jugada fue el colorado quien le debía un favor a Duhalde del 2009. El Colorado es el caballo de troya.

Yo en la encuesta puse blanco pero hoy le voy a votar a altamira le faltan 399999 votos.

Jaja!!! Buena teoría la de De Narváez siendo el Caballo de Troya, eh!!!

A ver, fundamente la teoría del caballo de Troya: como sería, el colorado va como candidato a gobernador de la UCR para después traicionarlo a Junior en un futuro ? Vos decís que conscientemente está trabajando para Duhalde ?

Hoy lo dije. Mucha boleta celeste y blanca, y mucha roja y blanca probablemente terminen teñidas de verde y violeta. El colorado terminó debilitando a Alfonsín, no aportándole nada, resquebrajando al aparato mas importante de la UCR en la provincia y por otro lado le provocó una sangría de votos para el lado de Binner. Alfonsín cuenta con el voto peronista de la pronvincia ? :lol::lol::lol::lol:

Y contá. Apoyo de parte del macrismo en capital ( se puede llevar un 40% de ese voto? como no), apoyo del peronismo anti-k santafesino, apoyo de parte del delasotismo cordobés, el caballo de troya colorado y borocoteada silenciosa de algunos intendentes que se dicen K. En esos mismos lugares comparalos a la UCR.

El cabezón es una ajedrecista político. Si le sale es segundo.
Si no le sale otra será la historia pero a esto está jugando ahora.

Suponiendo que en Octubre Cristina no llegue al 40% el segundo tendría que superar el 25 para tener chances en el ballotage, algo francamente improbable a día de hoy.

Te hago una pregunta, Ariel… Creés que Duhalde, de llegar a un eventual Ballotage, tiene chances con CFK?


No creo. Creo que esto es como River en el tema de los Promedios: si juega la Promoción, la pierde. Si llega a Ballotage, para mí CFK pierde… si es con Duhalde. Con Jr., lo gana.-

Depende de la diferencia. No le va a ser fácil. Pero tampoco a CFK porque queda mano a mano con un tipo que la va a pelear políticamente hasta el final y sabe como hacerlo ( y me refiero a lo limpio a lo sucio a todo lo que es política )

Igualmente, creo que Duhalde no va a salir 2do. Así que tranqui, porque en Ballotage, si es contra Alfonsín, voto a CFK…

Che choripanera no te metas con Roberto Garcia, yo no me meto con Victor Hugo y sus secuaces(va ultimamente).
Ahora denigrar al ex director del mejor diario de economía del pais, cuando llegó a su apogeo, en fin…
Y a Altamira no lo denigró, no se de donde sacaste eso, esta en youtube(la del año pasado esta perdon)

En el programa de Majul gana Duhalde a encuesta entre oyentes, y varios repiten “él los metió y él los va a sacar” :roll:

De los que critican a Duhalde, alguien leyó sus propuestas? Están buenas.-

Uno puede o no estar de acuerdo con las propuestas de Duhalde, pero insisto en que los únicos a los que les das el auto y, con distintas formas de manejo, sabés que no lo chocan en la primera curva son CFK y el cabezón.

Uno manejando por Derecha, y el otro por la Izquierda (?)

Las propuestas de duhalde que yo vi tenian 3 paginas dedicadas a su proyecto economico, de las cuales 2 hablaban de lo que habia hecho este gobierno y la situacion actual. Osea 1 pagina diciendo lo que pensaba hacer (y eran objetivos generales, no explicaba los medios). Y entre esas pocas cosas estaba volver a relacionarse con el fmi. No gracias.

Si, pero no tanto en lo económico ( acá nadie va hacer locuras en la medida que el que gobierna siga teniendo la sartén por el mango ) sino en las formas de hacer política y actores a los que se acercan unos y otros, CFK mas combativa contra ciertos poderes establecidos, Duhalde mas ameno y amigo de los mismos ( lo cual en Duhalde no quiere decir pelotudo ).