Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Ya que estamos:

Cristina 38%
Alfonsín 19%
Duhalde 17%
Binner 12%
Rodríguez Saa 7%
FIT 2%

Perdio mucha gente alfonsin…toda mi flia q en 2009 fue con el acuerdo civico, y apoyaba a alfonsin, ni en pedo lo vota ( influenciado por mi jaja), muchos se van con Binner, Cristina o hasta Altamira con toda este empujon mediatico q esta teniendo…
Le esta pifinado feo…las publicidades son impresentables…el unico tema q le importa es la inseguridad? la gente no es boluda…

le pifio muy mal…


NO LO PUEDO NI VER…LO ODIO!
prefiero a Carrio lejos, mira lo q te digo…

Pues no estoy de acuerdo con vos. Pasate si querés por el post del radicalismo, que posteé por qué me parecía importante el tema inseguridad.

Abrazos, Martín.

el cabeza arriba de binner??? mmmmmmmm

Ahora voy yo:

Cretina 35%
Alfonsín 20%
Duhalde 15%
El resto, ni en la foto.

Abrazos, Martín.

Ojalá tengas razón, la verdad …

PS arafue de Octubre?.

eso es tenerse fe carajo…!!!:smiley:

Me parece que sí, eh … están MUY complicados. Se les fue Lozano, se les fué Donda, y a Alcira no la conoce NADIE …

Bastante de acuerdo con el pronósitco de Martín

Cristina 35%
Junior 21%
Binner 14%
Duhalde 14%
EL Alberto 6%
FIT 3%

Va haber mucha boleta con celeste y blanco y otras con rojo y blanco que se van a teñir de violeta y verde.
Ojo con Cabeza, mucho cuidado.:twisted:

si ricardito le saca 4 puntos a binner , solamente sera por el voto del viejo radicalismo y su voto nostalgico …sino es imposible

Leo, pero vos lo pensás de acuerdo a la imagen que ves en Santa Fe de Binner. Recordá que estamos hablando de una elección nacional.

Binner está BASTANTE complicado, bastante. El manotazo de ahogado de salir en la foto con Moyano te habla a las claras de las cifras que están leyendo ellos.

Abrazos, Martín.

Cristina 41.00%
Alfonsin 18.00%
Duhalde 15.00%
Binner 13.00%
Altamira 1.49%

Eso no es un manotazo de ahogado, Binner ve el pasado del padre de su contrincante y usa el cerebro, cosa que carece el pobre Junior.

No creo que Binner pase el 10%, y tampoco creo que Duhalde llegue al 15%, desgraciadamente para mí.

Qué mal Proyecto Sur. Si les gana la Izquierda de Altamira, decrétense extintos.-

Pues si usa el cerebro, debe de haber tenido un ACV hace poco. Hay poquitísimas cosas que le molesten más al votante tipo de Binner (el progresista) que ver la jeta de Moyano cerca. :lol:

No esté tan seguro caballero :mrgreen:

Para mi Duhalde va 2do pero fijo…me da un miedo terrible.
Atras Junior pero con un 15% como mucho.

Ah por eso habla así?? O es por el cigarillo?