Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/66161-feliz-cumple-belenv.html

PD: no había entendido tu “24 años … durísimo” :mrgreen:

Me achacás desprecio hacia el resto aunque definís que no te interesa tener discusiones políticas con tipos como yo. Por otro lado, citás que escribo y opino en base a adjetivizaciones y que solo cito a pensadores Peronistas: soy Peronista. No obstante, además de aceptar que hay que leer Marx, también cité al Che Guevara reivindicándolo, como figura política y al escritor uruguayo Galeano. Todo, en el mismo post que vos criticás. Ni uno ni otro son, precisamente, peronistas.
¿Cuál es mi desprecio a los partidos chicos?. Vos confundis una crítica de coyuntura polítca con un supuesto odio y lo mezclas con un aparente prejuicio mío de clase. Es increíble la cantidad de adjetivizaciones, ya no políticas, sino personales que hacés vos de mi. Mi capacidad de debate será limitida pero el que condiciona el debate político a ciertas reglas, sos vos.
Decime a qué llamás latiguillos y le busco sinónimos. Tal vez de esa manera sea más amena la lectura. Te reitero la pregunta, ¿cuál es la diferencia entre un muchacho que se reconoce Marxista y se explaya desde esa lógica y, otro, que se define Peronista y opina desde ese costado?.
La verdad es relativa y la única verdad es la realidad. Yo no cambio la mía y si tengo que defenderla intentaré hacerlo lo más claramente posible. Apelar a pensadores Nacionales en algunos tramos de mi exposición, no me parece un latiguillo, sino un recurso.
El peso que puede tener tu ideología en todo esto es que, sabiendo desde donde criticás, puedo asignarle tal sentido a tus palabras. No me queda claro tu ideología; sí que no adherís a los dogmas.
El que no adhiere a movimientos de masas siempre tiene cierta ventaja discursiva en pararse y ver todo desde afuera. Están claras las contradicciones en política y nadie está descubriendo nada. No se trata del purismo ideológico sino de transformar la realidad. Y, precisamente, la realidad política es tan cruda como lejana a quien no comprenda la correlación de fuerza existente en el poder. Ningún proceso político está excento de contradicciones, avances y retrocesos. Y, creeme, que tengo bien en claro cuáles son. Opté por comprenderlas porque estimo que hay una causa, un fin común, que supera las eventualidades discursivas y las ambiciones personales de lo que significaría el paraíso. Ningún colectivo me va a dejar jamás en la parada precisa. Me subo al que más me acerca, a sabiendas aún, que en el medio habrá barro y complicaciones para seguir. Prefiero el barro a la indiferencia. La participación activa a la charla de café. Respeto a quien lo haga y jamás tendría algo particular contra ellos. Pero cuando se discute no voy a hacer hincapié en las flaquzas por una cuestión de sentido común. La autocrítica es interna y las cosas que se tengan que mejorar, se irán mejorando.
Celebro la incursión de los jóvenes como nuevos actores políticos. Es positiva: sea K, semi K, anti K o pseudo anti K. Ahora, cada cual atiende su juego. Cada quien defiende lo suyo. A vos no te gustan los dogmas, lo cual respeto, por lo tanto adherís o criticás según te plazca. Yo ya me subí al colectivo. Adhiero a un partido que es el FPV y defiendo sus políticas de Estado.

LA mayoria es peronista, tenemos flojitos y tibios progresistas que hay que convertir, nada mas.

Lista actualizada :wink:

Yo no soy peronista, pero tampoco soy flojito.

Elegí carajo!

Ah sos una mentira, decís que hay que convertir y blabla y sos más flojito que ellos, peor.

Viva Perón carajo!!:twisted:

Es teclista anti orteguista. Creo que eso define que es un cuadro piantavotos en cualquier lista:P

No voy a caer en la polarizacion que intentan desde el kirchnerismo.

Y basta de avasallar las instituciones (?)


Pero yo no decia convertirlos en peronistas, sino convertirlos en gente pragmatica. Donde sepan a quien hay que votar y apoyar en el momento indicado.

Actualizo:

Repaso rápido:

No peronistas: M80, MatiasC, Alejo, Nahuel

Indecisos sexual y políticamente: Jona

Peronistas: Sergio Angel, andresbart, belenv, Cavenaghi, nicoo_millonario

Gustavo, con todo cariño y respeto, cada vez estoy mas cerca del kirchnerismo-peronismo :):slight_smile: Los tiempos electorales me vuelvo mas radical (en el buen sentido de la palabra :)). Espacio que espero que en años sea definido como kirchnerismo y no peronismo, por considerarlo superador :):slight_smile: Hoy soy mas kirchnerista que ayer, jaja.


Anda a cagar. Me hice una terrible calesita para expresarme y me respondes con dos palabras. Sorete. Anarco tenias que ser :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sin dudas. Como dije la otra vez, uno puede ser muy progre a 2 años de las presidenciales, pero cuando faltan unos meses, hay que ser serios a la hora de votar.

Me lo voy a guardar este post. Simplemente, brillante.

Uy, bue, lo voy a leer:mrgreen:

Posta que es excelente. Si ahí no hay pensamiento propio, elaboración, compromiso, no sé donde entonces.

Sí, excelente, y Jona, qué me nomegusteás, yo a Nico lo banco a muerte, es más, el otro día lo defendí en no sé qué thread y durante varios posts ¬¬

Ojo que a Nico ya le compre el pase yo eh. El espacio que lo quiera, 15 palos gringos. Asi mandamos a Nahuel a conocer a los dirigentes revolucionarios Somalies para encabezar la revolucion.

Y a Mariano le garpamos un derpa sobre Libertador, piso 20, para ver River-Boca (A Nico lo pienso retener unos años :)) tomando un whiscardo etiqueta azul, fumando un Cohiba, mientras Condolezza Rice le hace vientito con un abanico, entangada y Obama le hace masajes.:mrgreen::mrgreen:

Con nico no, mariano.

Mariano, con el pibe no ehhhhhhhhh :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hablele ahora, que en 30 añitos le vas a decir Sr. Presidente ;);):mrgreen::mrgreen:

jajajaj heee muchachos muchas gracias. :oops: