Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Si Cristina pierde, adios a mi sueño de independizarme de mis viejos :lol::lol:

Veo otra vez el spot de Duhalde y termina con una frase sexista sin mucho disimulo “para que el presidente tenga lo que tiene que tener, en serio”

Apuestas a que después del 14 de Agosto vienen juntos Alfonsín, Duhalde, Macri y De Narvaez ?

Viste la unica que tiene Cordura es la Carrio.

Ma qué cordura, la discriminan porque con ella no hay catering que aguante en las reuniones y además flashea visiones.

Y carrio

A mi me tambien me da pena, pobre gorda.

Hubo un análisis que me parece bastante acertado. A Macri no le conviene meterse en la elección nacional. En 2015 no puede presentarse a Jefe de gobierno otra vez, y podría aspirar a una candidatura presidencial. Pase lo que pase en octubre, Duhalde seguramente será candidato ese año. Si hoy sale en su apoyo, se debilita a sí mismo


Lilita no tiene lo hay que tener, en serio :lol:

Nahh, ayer discutía eso con mi viejo, Macri tiene que apoyar a Rodríguez Saa, si no es pelotudo, cosa que todos le reconocemos indiscutiblemente a Mauri :lol:
Apoyar a un tipo con tanta imagen negativa como Duhalde le quitaría imagen a Macri (aunque por lo que vimos a sus votantes mucho no les importa la suciedad de su campaña ni de su gobierno).
En cambio de “El Alberto” se tiene menos conocimiento de su lado negativo, tiene un discurso menos politizado, da la impresión de ser menos mano dura que el cabezón, y un poco la disimula con lo de justicia social.
Igual, está claro que el que decida va a ser Durán Barba, no creo (de hecho estoy seguro que no) que se guíen por ideologías, eso no existe para el PRO.
Escuchar a Pinedo ayer hablando de que se venía una Argentina “más feliz, con menos política, que los políticos tenían que bajar un cambio y hablar de cosas menos confrontativas” me dio bastante gracia.

Cuando salís de tu faceta anti K sos un tipo bastante agradable de leer :mrgreen:

Insisto. Lo mejor que le puede pasar a Macri es que gane Cristina y si es posible por afano. El apoyo lo van a repartir por aqui y por allá, cosa de no manifestarse abiertamente a favor de nadie. El capital de votos es de él, y no lo va a andar regalando por dos pesos.

Es lo bueno de verle mierda a todo el mundo :lol: Gracias bichi (?) vos también, sos un K amistoso.

Si pasa eso, hay que empezar a preocuparse.

Duhalde lo haría por despecho y como manotazo de ahogado.

De Narváez por el solo hecho de figurar y porque sabe que en provincia es boleta.

Alfonsín por inconciente, inocente y porque sería su chance única e irrepetible ( dijo Barreda :mrgreen:) y no le importa ni como, ni con quien, ni porque. Él quiere manejar la ferrari aunque todavía no sepa ni andar en triciclo - cualquier semejanza con nuestro actual DT es pura coincidencia - :stuck_out_tongue:

Macri a diferencia de los otros 3 ya ganó lo suyo, está bien asesorado, es la cabeza visible de la oposición si gana Cristina. No creo que por la cabeza del ecuatoriano pase que apoyar algún candidato suponga rédito alguno.

Ustedes no ven un Mauricio-Duhalde en el 2015??
Creo que puede ser posible, hay mucha afinidad entre el PRO y el duhaldismo.

No con Duhalde de vice. Cabezota andará a lo sumo manejando los hilos tras las sombras.

Si Maricio lee bien todo, ahora tiene que hacer la plancha, y en el 2015 disputa la presidencia con Scioli.

De Scioli y Macri sale el presidente 2015.

Para mi no hay chances de alianza entre duhalde y alfonsin. No por cuestiones ideologicas o partidarias, sino porque ninguno se rebajaría a vice.

Supongo que la batalla será entre ambos para ver quien es mas amiguito de Macri.

Ahora TODOS le quieren chupar la JAPI a mauricio?

Como cotiza la de EL y la de Scioli!

Afinidad? El PRO es la pata porteña del Dhualdismo. Ritondo es operador del Dhualdismo desde el PRO. Garayalde, idem.


Ahi te haces una japa a 4 manos no?