Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Yo optaría por ponerlo acá…

Max, tenés decidido tu voto a presidente ?

Por una cuestión de descarte (y por no decir en blanco) a Binner, ah! y porque me causó una grata sorpresa ver su nombre en las firmas del proyecto de ley pidiendo discutir el tratado de Madrid…pero es como que me preguntes quien quiero que gane en la A, cuando “lo que pienso, lo que siento, y lo que quiero”, está en la B :confused:

Abrazo! Maxx

Millo, que opinas de la frase de Cristina, “yo no creo en el estado empresario”? (la escuché de su propia boca)

Entiendo … tenés idea que piensa Binner sobre los 5 puntos de Proyecto Sur ?

Sobre la frase de Cristina, no la había escuchado, la googleé recién para conocer el contexto … entiendo que lo que quiso decir es que el estado no debería ocupar el rol del sector privado, sino que debería intervenir desde otro lugar regulando esa inversión privada que es necesaria por sí misma … estoy de acuerdo … hiciste otra interpretación vos ? no entiendo bien adonde apunta la pregunta …

“Yo creo que no hay nadie ni en la Argentina ni en el mundo que piense que el Estado puede estar ausente en el crecimiento. Creo que cada uno tiene que tener su rol, tampoco creemos en el estado empresario, porque creemos que el sector privado es más eficiente. Creemos que el estado tiene que intervenir para convertir el crecimiento en desarrollo económico y el desarrollo económico en justicia social”

PD: quien más firmó ese proyecto de ley ? Tenés link ?

laburando en que?

POLÍTICA |
IMPARABLE
15.10.2011 | 08:27 hs.
ANTICIPAN OTRO TRIUNFO ARROLLADOR DE CRISTINA

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/15/70662_084914_650x420.jpg[/IMG]

La Presidenta junto a su vice, Amado Boudou.

A ocho días de la elecciones, un sondeo realizado por la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, anticipa una nueva victoria de la Presidenta, con el 49,7 por ciento de los votos. En segundo lugar aparece Binner (12,0%), y un escalón más abajo, Alfonsín (9,5%).

La consultora [i]Ricardo Rouvier & Asociados[/i] presentó  el viernes un sondeo de opinión pública en el último día permitido por  la legislación electoral para difundir encuestas previas a los comicios  del próximo 23 de octubre.

Los resultados obtenidos indicaron un panorama muy alentador para la presidenta Cristina Fernández, quien además de superar un 68 por ciento de imagen positiva, registró una intención de voto (sin proyectar indecisos) del 49,7 por ciento, es decir solo medio punto menos que lo obtenido en las primarias, informa el Diario Crónica.

Esto permite teorizar que, con el agregado de parte de los
indecisos (7,5 por ciento, según el relevamiento), la jefa de Estado estaría en condiciones de sobrepasar cómodamente el 50,2 por ciento del 14 de agosto último.

La muestra también arroja posturas mayormente optimistas en cuanto a cómo le irá al país en 2012, tanto a nivel general, como en los planos económico y laboral. De igual manera, hay perspectivas favorables en cuanto las situaciones personales el año que viene.

El relevamiento, consistió en 1.200 entrevistas telefónicas en todo el país. El sondeo consideró “las cuotas de sexo,
edad y nivel socioeconómico de la población”,
indicó la encuestadora, que agregó: “La muestra es representativa del total de la población con teléfono. El nivel de confianza para esta muestra es de 95,5% y el margen de error es de + -2,8% para el total de casos”.

Como bajaron el alfonsito Y Binner ahi anda, parecido.

Ni idea de lo que piensa Binner de los 5 puntos, imagino que si los hiciera propios hablaría mas seguido del petróleo por ejemplo, cosa que no escuché.

Con respecto al estado empresario, está claro que cuando se habla del estado empresario se habla de sectores críticos como ferrocarriles, energía, recursos no renovables y servicios públicos; en el texto que contextualiza la frase, se ve justamente una de las excusas con las que justificaron la oleada privatizadora de los 90 (la ineficiencia del estado, cuando todos sabemos, bah, al menos yo se que las empresas públicas fueron endeudadas y vaciadas justamente para justificar la ineficiencia del estado)…incluso lo que esgrimieron quienes no estaban de acuerdo con la estatización del fútbol, de las AFJP o de Aerolíneas (que recordemos el proyecto kirchnerista original preveía la reprivatización, absolutamente coherente con este planteo de Cristina)…y como mas de una vez leí en el foro que la profundización del modelo incluía estatización de las privatizadas (incluso entre los argumentos a resaltar de la gestión con las estatizaciones que sí hicieron), el petróleo y el gas, me pareció un SINCERICIDIO, pero evidentemente siempre puede haber otra lectura para las cosas.

El link sobre el proyecto está en el thread sobre Malvinas, no lo tengo a mano ahora.

Abrazo! Maxx

llegamos al 16 por ciento batacazo!!

//youtu.be/ssFWyb2uWi8

De lo mejor en spot, lejos.

Buenisima :lol:

Es en serio?:lol: lo miré esperando el chiste pensando que era una parodia :mrgreen:

Si la referencia es únicamente a los sectores estratégicos que planteás vos, estoy completamente en desacuerdo, no creo que el estado sea necesariamente menos eficiente que el sector privado, esa “sensación” se puede generar e instalar a partir de un plan efectivamente diseñado para hacerlo más ineficiente con las intenciones de privatizarlo, pero no es una premisa.

Sí, yo creo que la profundización del modelo necesariamente incluye la reestatización del petróleo y el gas, al menos. Me encantaría que en el próximo mandato se llevo a cabo, pero te reconozco que lo veo de casi imposible realización, no veo intenciones de llevarlo a cabo.

Encontré el thread, los firmantes son MACALUSE, EDUARDO GABRIEL - BINNER, HERMES JUAN - GONZALEZ, MARIA AMERICA - MAFFEI, MARTA OLINDA - QUIROZ, ELSA SIRIA - LOZANO, CLAUDIO - GODOY, JUAN CARLOS LUCIO - GARCIA, SUSANA ROSA.

igual el mas nefasto fue el de Proyecto sur agravado cuando encontraron la escena de esperando la carroza para burlarse:mrgreen:

Lo mejor de todo esto es que está capitalizando el pensamiento de mucha gente.

Un discurso y una frase con los pies en la tierra.

Este es un sistema capitalista con reglas de juego claras para las empresas privadas. El estado tiene que limitar esa ganancia cuando se concentra y repartirla como este gobierno lo viene haciendo hace 8 años. El resto es charlatanería.

Un ejemplo de como se boicotearon los servicios públicos: Yabrán se choreaba las camionetas de correo, luego repartían las cartas semanas o meses mas tarde y la gente se rasgaba las vestiduras contra el mal funcionamiento del mismo.

En el fallo del juez Ballesteros sobre la deuda, explica como se canalizaban préstamos al estado mediante préstamos a las empresas públicas, que despues eran destinados a cualquier cosa, quedando las empresas públicas con la deuda y al borde de la quiebra.

Angelito, estamos tratando de debatir sin chicanas, no es charlatanería la estatización o privatización del petroleo, no jodas que me lo vas a espantar a yomaxx, encima que pasa poco por acá ahora con comentarios como el tuyo menos ganas le van a dar :twisted:

Esa es la interpretación forzosa que quieren hacer ellos para limpiar la conciencia cuando tienen que hacer alianzas con Morandini, una mina que votó a favor de las AFJP y Magnetto en las cámaras.

Que tipo pelotudo, por Dios

Es una propaganda de Lumilagro

Sí, todo eso está bien detallado en “Robo para la corona”, de Verbitsky, todos los arreglos económicos y jurídicos preparando el camino a las privatizaciones, que ya se venían preparando desde unos años antes que asuma Menem. Sé que no te cae muy bien igual el tipo por el tema de la Fundación Ford y eso :mrgreen:

Si no entro es por temas personales como la poca concentración que logro fruto de tener un pibe de 6 meses, mirá si me voy a preocupar por las moscas…los que se tendrían que preocupar son quienes dirigen el foro y hacen que los debates pierdan sentido cuando entra el termo en escena.