Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

La idea se le ocurrió a millones de personas. La inteligencia y capacidad está en llevarla a la práctica.

O yo hoy digo que hay que curar el sida con una vacuna y me voy a llevar los méritos cuando un ruso la descubra dentro de 25 años ?

La AUH como la elaboró y puso en práctica CFK fue idea suya.
Ah y la idea antes fue de Pino y la CTA.

#UnMilagroParaLilita

:lol::lol::lol::lol:

Qué simplista estás siendo… Sabés muy bien que el proyecto era de la CC y lo adoptaron como propio. No era un dicho abstracto en lo de Grondona. Reconocé algo y podemos discutir, sino no tiene sentido.

Más a mi favor, no era de ella si no de la CC. O sea que ni siquiera ese mérito tiene. Reconocé que Lilita + toda la CC junta no puede atarle los cordones de los zapatos ni pedirle una moneda a CFK en cuanto a inteligencia y capacidad y después seguimos hablando, si no no tiene sentido.

Idea suya fue la 125 y hasta ahí. Ni lo de Papel Prensa, ni la AUH, ni la Ley de medios, nacieron en el FPV. Tampoco la de reabrir las causas contra los delitos de lesa humanidad, aunque hay que reconocer que lo puso en práctica, no tuvieron la iniciativa.
Veremos ahora cómo se manejan con la legalización del aborto. Espero que prime la libertad de conciencia para los diputados, y no la famosa “lealtad” disfrazada de obediencia suprema.


Son las dos inteligentes, y las dos soberbias. Lo que me cae mejor de Carrió es que no sobreactúa el dolor en público constantemente. Parece una mujer más fuerte. (acá me podés putear todo lo que quieras y alabar a Cristina hasta que tengas el aliento de sus medias, pero no me vas a convencer)
En fin, doy por terminada mi participación en este thread jajaja.

Ni hablar, ahí está la inteligencia, en llevar adelante y poner en práctica todos esos proyectos, algunos dando vueltas hace 20 años.

Sobre el aborto, tanto CFK como Lilita están en contra, ahí están igual je, igual ojalá salga, transversalmente, como salió el matrimonio homosexual.

PD: tenés un trauma importante con el tema de la obediencia y la lealtad, querés contarnos algo de tu pasado ?

Qué te pasa Freud, estásh nerviosho? :lol:

Yo hago una lectura contraria. Justamente no trascendio a Macri. Los que votan al PRO son ese 15%, que lejos esta del 47 de Macri. Para mi es una muy mala eleccion.

Viste que eras un gorilazo. Era cuestión de tiempo que te sinceraras de esta manera.

Me hiciste escupir el monitor jajajjajajajajaa … 100% Angelito, 100% crispasión :mrgreen:

Donde derrape si no te dije nada a vos Mariano?

Vos la observas a Carrio como inteligente y yo creo que esta muy lejos de serlo. Nada mas.

Manifiesto pepe eliaschevista…


Es que este pibe me saca, es una mala copia de dylan. No le llega ni a los talones. Me quedó mil veces con Junín. Me hace reir al menos.

Honesta :lol:

discutiendo Cristina vs Lilita??? mamurra… jajaja

GOLAZO DEL KUN!!!

No sobreactua que? Si habra usado su gigante cuerpo para decir cosas estupidas al estilo “las gordas tambien podemos ser inteligentes”. Poca gente se victimiza mas en camara que este chochan esquizofrenico.

Comentario en La Nación:

Anoche la llamo desesperado Adrian Perez a Lilita: “Lilita?? Donde estas? Te estamos esperando en el Bunker” Carrio: “Ahhhhhh. En el Bunker! Yo te entendi en el Burger. Bancame que ya me pedi 4 Quintuples. Como algo y voy”.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Luego de la eleccion se debe haber pegado un BRUTO ATRACON. Me la imagino, aun hoy, indigestada, en cama, comiendo sopa (y un milka bajo la almohada para cuando se raje el tordo)