Encuesta a presidente 2009 (x amor a river)

Passarella… 467 votos
Avila … 405 votos
Caselli … 399 votos
Santilli H. … 377 votos
Santilli D. … 281 votos
D’Onofrio … 217 votos
Quintás … 76 votos
Cavallero … 29 votos
Roncagliolo … 18 votos
Lancioni … 17 votos
Bravo … 15 votos
Kipper … 13 votos
Mera Figueroa … 7 votos
Lanas … 3 votos
Cuiña … 2 voto

Biene bien la cosa por ahora,espero que todo siga tal cual está,creo en el Kaiser y estoy convencido de que es el indicado para acabar con joda de vez por todas.

Passarella… 467 votos
Avila … 405 votos
Caselli … 399 votos
Santilli H. … 377 votos
Santilli D. … 281 votos
D’Onofrio … 217 votos
Quintás … 76 votos
Cavallero … 29 votos
Roncagliolo … 18 votos
Lancioni … 17 votos
Bravo … 15 votos
Kipper … 13 votos
Mera Figueroa … 7 votos
Lanas … 3 votos
Cuiña … 2 voto

Biene bien la cosa por ahora,espero que todo siga tal cual está,creo en el Kaiser y estoy convencido de que es el indicado para acabar con joda de vez por todas.

Esta encuesta no refleja para nada la del foro…

Que dira JONY?

JAJAJA!

Abrazo!

yo no puedo entender como pasarella esta primero en las encuentas,se olvidan del desastre que dejo en el club con la sociedad con aguilar??

Esta encuesta es todo trucho para la gilada. Había que pagar para votar y el Por Amora a River TV son mercenarios porque son los mismos que hicieron una encuesta antes que ganó Lancioni con el 28% de los votos y que enseguida la sacaron porque no quiso poner ni un peso en publicidad.

A veces me pregunto, y mas allá de todos sus negocios turbios y estafas, que argumentos tiene la gente para votar a Passarella, sin sacarlo de la imagen de ex jugador?

Me lo pregunto y se lo pregunto, nada más…

[quote=“Cochigallina, post:6, topic:74684”]

A veces me pregunto, y mas allá de todos sus negocios turbios y estafas, que argumentos tiene la gente para votar a Passarella, sin sacarlo de la imagen de ex jugador?

Me lo pregunto y se lo pregunto, nada más…
[/QUOTE]asi pienso yo…creo que incluso en su mejor epoca como entrenador o sea principios de los años 90 sus cualidades principal era la tuzudez,su frase “muero con las botas puestas”…no creo que sean cualidades de un directivo ,un gestor institucional esa cualidad porque dirigir un club es mas que dirigir un equipo de futbol ;hace falta capacidad de negociar,vision a futuro y otras cosas que yo no veo en el.

A pasarella no le da el cuero para ganar las elecciones, Va a ganar avila