Hay una banda que podrian venir . En la A del interior estan Benji , Nacho , Palu y Leo
Franco puede venir con Giga capaz y despues somos un monton , y en la B tambien hay un monton
Hay una banda que podrian venir . En la A del interior estan Benji , Nacho , Palu y Leo
Franco puede venir con Giga capaz y despues somos un monton , y en la B tambien hay un monton
Si es el domingo cuenten conmigoo!
con migo tmb, y con matiromer :lol::lol::lol::lol::lol:
porque decis que franco vendria conmigo?
franco es de lezama!!! a lo sumo iria con leo
IDEM. :twisted:
sabado en parque sarmiento y llevo pelota
Ah ok ta claro q giga no me quiere llevar !
nadie te kiere llevar :xd:
Vengan a lezaa a jugar al trucoo
Domingo que juegue River de local seria lo ideal para que puedan venir varios mas, pero se complica con los horarios y con la disponibilidad del club, salvo que lo hagamos el dia domingo de Argentina-Brasil que no hay futbol, sino me parece que tendria que ser sabado…
hay que definir si lo hacemos en river o en parque sarmiento. si lo hacemos en river hay que hacer algo para que los que no son socios entren
ajajaja,que soy tu mama?:lol::lol::lol:
y si lo haceos un sabado y despues jugamos al futbol?:oops:
:lol::lol::lol::lol:ajajajajajajajjaa
Eso no hay problema, pasas como invitado…
no pasa nada entran con un socio + 3 pesos
Ahh con fulbito incluido suena aun mas tentador…
Yo soy socio! y si es el domingo ese q no hay fecha es posible q vaya!
yo digo mejor que sea sabado y de paso jugamos un fulbito improvisado
No tira nada hacerlo antes de algún partido de River.
Para mi hay que hacer lo un sábado a la noche, o al medio día, eso mucho no cambia. Hacemos unos patys, compramos unos vinos y sale un trucacho mareado.
En los quinchos externos va como piña.
El sabado!?pero yo m tngo q volver de baires y volver a ir de vuelta para el partido!
de q joraca tan hablando