sabado les va?
Paraaaa Maradooo… Sale sorteo como loco, con bolillas calientes y todo…
;1779096’]
turcocarp:1- De ultima si se va mucho el costo con el asado tiramos unos patys a la parrilla…
2- El torneo va a ser en parejas o individual??
Y tiene que ser que a 2 es lo mejor . De a 3 ya es mucho y de a 1 aburrido jaja
Ya me cotizo el que quiera jugar conmigo :cool
las parejas se podrian sortear
Yo creo que sabado al mediodia es la mejor opcion, pero hay que ver que vota la mayoria…
Jaja tienen razon es buena la del sorteo , y si sabado sale
el lugar donde seria?
No se peleen por jugar conmigo e (?).
'Nico_millo [17:;1779096’]
turcocarp:1- De ultima si se va mucho el costo con el asado tiramos unos patys a la parrilla…
2- El torneo va a ser en parejas o individual??
Y tiene que ser que a 2 es lo mejor . De a 3 ya es mucho y de a 1 aburrido jaja
Ya me cotizo el que quiera jugar conmigo :cool
las parejas se podrian sortea
da yo quiero jugar con mi amigo. los demas que hagan sorteo.
Jajajaja que fecha?yo tngo 15 años no puedo hacerme un viaje de 2 horas para jugar unos trucos cualquier dia! xD
No, sorteo no, la ultima vez que tiramos reyes me toco con franco. Igual ganamos pero bue…
Lo ideal seria hacerlo en el Monu, pero no se…
Ay con mi amigo !!
Sorteo , el que sabe jugar se la banca con cualquiera y contra cualquiera jaja
Y si el Monu es el centro de reunion (?) para todos
Si viviria en bs as, ya estaria yendo. Jugaria con cualquiera y contra cualquiera, le doy masa a todos cara a cara
Jajajaja que fecha?yo tngo 15 años no puedo hacerme un viaje de 2 horas para jugar unos trucos cualquier dia! x
descartado
anoten a otro :roll:
veni boludo dale, por q no podes viajar? no te dejan tus viejos? :xd:
;1779076’]Y es hora que vean mis habilidades truquisticas en persona . La pareja ganadora no paga lo que hagamos de comer , pero es fundamental un pozito y me enloquezco jugando jaja
Tienen que venir todos los que vivan cerca y Giga alto viaje jaja te podes traer a Franco y Leo
nosotros ya jugamos una vez…contra el desastre de franquito:lol::lol:pobre tulio
1- De ultima si se va mucho el costo con el asado tiramos unos patys a la parrilla…
2- El torneo va a ser en parejas o individual?
estaria en parejas,ya que como torneo en el foro no lo podemos hacerrrrr,pero tambien dependeria de la cantidad de gente que vaya,si somos 5 no da hacer parejas jaajjaj
Ea yo ya tengo experiencia en eso de truco foristico :cool
Tramposo!:lol:
;1779120’]Ay con mi amigo !!
Sorteo , el que sabe jugar se la banca con cualquiera y contra cualquiera jaja
Y si el Monu es el centro de reunion (?) para todos
que te pasha estash nerviosho?
Bueno, queda elegir la fecha nomas asi empezamos a confirmar…
este fin de semana yo no puedo
juguemos el domingo antes del partido ahi si podria ir! obvio ferpu no m dejan mis viejos gilazoo!jajaja
Yo nunca jugue los torneos, pero si lo hacen domingo al mediodia en River voy a presenciar.:mrgreen: