No importa la cantidad, solo la calidad!!!
mierda, aca no hay ni calidad ni cantidad!!!
Rodri venite, no importa la plata, ahi lo arreglamos, de ultima mandamos a trabajar un ratito a Giga y piguyi… y ya esta!!! (talvez para una caja de Paty’s nos alcance…)
DIsculpe señorita maestra… mas vale que usted vaya ya que pone tantos … ni se que iba a poner… ma si… Marian trolo, mas te vale que vayas…
que te faltan las monedas para el bondi??? dejate de romper las pelotas y anda igual, de ultima le cobramos $1 a cada uno que se quede viendo tu corte de pelo y listo… (si ya se, vos por lo menos tenes que cortarte…:()
dejate de histeriquear y estate a las 11 en el club, encuentro confirmado carajo!!!:evil::evil::evil: y no llegues tarde que hay gente ocupada como yo que tipo 15 tiene que partir nuevamente a trabajar…lpmqlrmp!!!
UNico requisito para el sabado es saber jugar al truco…
el que todavia no sepa que aprenda a jugar en estos 4 dias… total de ultima van a estar al nivel de Kissero…:lol::lol::lol:
el que vamos a hacer va a depender de quienes vayan…
o sea si hay un par de mujeres… vamos a hacer Paty’s…
si somos puros huevos… Tortilla!!!
naa, juntarnos un rato nomas, comer algo y seguramente jugar al truco pero no virtual, porque en el virtual no siempre gana el mejor… ( o sea yo! :(:(:()
Vamos una banda supuestamente, y de hacer, vamos a jugar al truco, jugar al fobal, escabiar y por ultimo tocarnos entre todos, daaaaaaaa veni asi te puedo ver la cara de una vez por todassss :lol:
Mira de viejos ni hablemos, jajaja seee jugar el futbol ma valeeeeee! :mrgreen:
Voy, pero no llego antes de las 12. No sea cosa que cancele y no se haga, que se pudre todo. Eso sí: tal vez lleve mi comida, que no puedo comer con sal por un tiempo.
el pelado Almeyda tiene mi edad… somos muy similares en varios aspectos…
Kissero tiene muchas cosas que me hacen acordar al mono Burgos y Herny… va… para que decirles, veanlo ustedes mismos…
hacemos un futbol 5 y los partimos al medio a cualquier equipito de pendejos que se pueda armar… eso si, giga y piguyi juegan para nosotros…:lol::lol::lol:
pero estamos hablando de jugar al futbol!!! veni que jugas para nosotros los veteranos… o algo te lo impide???
a cierto, que estas en muletas…:twisted::twisted::twisted: